Problemas con Windows Como quitar

Cerrado
Ccbas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 28 abr 2015 a las 20:15
loquendo97 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 29 abr 2015 a las 01:20
Hola chicos, necesito ayuda con mi pc, había tenido problemas en cuanto al touchmode... Me desespere y le puse en solucionar problemas y eso me llevo a modo seguro,después de eso se reinicio y apareció la pantalla azul intente poner solucionar problemas. Me parece
-restaurar pc
-restablecer pc
-revertir a la versión anterior
- opciones abanzadas
Ya he intentado con todo y total que no me deja iniciar solo me reinicia y me lleva a donde mismo, tambien le en reparación automática y solo dice que la pc no se inicio correctamente. No paso de ahí que debo hacer, no quisiera perder mis documentos que tengo en mi pc... Pero quiero que vuelva a la normalidad, se me olvidaba también intente formatear y no se pudo meda automático cancelar.
Espero que me puedan ayudar, Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

loquendo97 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 12
29 abr 2015 a las 01:20
Para abrir Actualizaciones instaladas, as clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio, en Panel de control, en Programas y, a continuación, bajo Programas y características as clic en Ver actualizaciones instaladas.

Seleccionas la actualización que desee quitar y luego, debes hacer clic en Des instalar. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporcione la confirmación.
0