marlon17580Publicacionesjueves, 14 de abril de 2011Fecha de inscripciónjueves, 9 de mayo de 2013Último discurso
31 ene 2012, 17:45
Para dar de baja o eliminar tu cuenta de Sonico:
*Entra a tu cuenta de Sonico
*Haz clic en "Mi cuenta" situado en la parte superior derecha de la página y selecciona "Configuración de cuenta"
*Haz clic en "Información básica" en la columna de la izquierda. Luego anda a la parte de abajo de la página y haz clic en "Quiero cerrar mi cuenta"
*Sigue las indicaciones y listo!
io tmb kiero eliminar mi cuenta en sonico pero lo q pasa esq esta cuenta esta en una cuenta de hotmail q elimine y no recuerdo mi contraseña y no me pueden enviar a mi antiguo correo xq esta eliminado q puedo hacer?
Disculpa, tienes que tomar en cuenta que al borrar la cuenta de Sonico, esta se reactivara automáticamente si intentas entrar nuevamente en su portal. Por lo que te recomiendo que no ingreses después de haberlo borrado. Saludos.
Yo tampoco puedo, me dice que hay un error con mi cuenta.
Yo solo quiero acceder para dar de baja los correos que me llegan de ahi, ni siquiera rrecuerdo cuando cree la cuenta, pero cada semana me llegan hasta 10 correos, claro todos se van a la carpeta 'NO DESEADO', aun asi YO QUIERO DARME DE BAJA y no puedo obtener la contraseña de SONICO
Hola! Mi problema es que no me Acuerdo de la contraseña!!!! Y cuando te vas a volver a enviar contraseña no me da una nueva,y claro no puedo entrar para eliminar la cuenta.te agradecería como puedo entrar para eliminar la cuenta.
Gracias y un saludo
yo tampoco recuerdo la contraseña!!!! como es que me dieron esta estupida cuenta en sonico, sino la cree yo, recien me entere que tenia esto hace un mes. y no me sirve de nada, porque no lo utilizo!!!
si yo no cree esta cuenta cual se supone que es mi contraseña de sonico?
hola, tengo un problema bastante complejo, accidentalmente perdí mi registro de sonico que tenia en una pc, usuario y contraseña, y el correo fue cerrado, solo me registre jamas la use, envié mensajes al soporte de sonico pero no logro tener datos para cerrarla, como podría hacer para que confirmen que es mi cuenta, en la sección de denuncias podría hacerlo, en las oficinas de aquí en buenos aires con documentación que certifique mi identidad? me esta trayendo problemas, necesito que se elimine, agradecería quien pueda orientarme ...
Mira, una ves que estes en www.sonico.com hasta arriba del lado derecho dice "mi cuenta", das click ahi, despues das click en la pestaña "configuracion basica", es la primera pestaña, y ahi, hasta abajo dice "cerrar cuenta"(en letras pequeñas y debajo del cuadro de datos personales) das click en las letras azules "quiero cerrar mi cuenta" y sigues las instrucciones espero te sirva hasta luego!!
Mira, una ves que estes en www.sonico.com hasta arriba del lado derecho dice "mi cuenta", das click ahi, despues das click en la pestaña "configuracion basica", es la primera pestaña, y ahi, hasta abajo dice "cerrar cuenta"(en letras pequeñas y debajo del cuadro de datos personales) das click en las letras azules "quiero cerar mi cuenta" y sigues las instrucciones espero te sirva hasta luego!!
necesito desactivar una cuenta en sonico que no se ni cuando active.. no tengo la contraseña solo el nickname... el correo que seguramente utilice ya no esta activo! necesito cerrarla urgente me esta trayendo problemas sin siquiera utilizarla u.u
muchisimas graxias jessica segui tu indicacion y la elimine aunke no te conosca te kiiero jajaj=)
graxias de todo corazon tenia ke eliminarla x problemas personales!!
Es imposible eliminar una cuenta de sonico. Solo se desactiva, pero aun asi cualquiera puede encontrarte mediante el buscador de amigos de sonico o en buscadores como google.
muchas gracias, hace años que quiero cerrar esta cuenta,
esta cuenta se hacia pasar por mi.. e invitaba amigos sin mi autorizacion.
me llegaban muchos correos no deseados, estaba haaaaaaaarta,
al fiiiiin.. thanks