Buscar : en
Por :

Problema con el icono del sonido

Última respuesta el 19 may 2009, 16:51:35 jjbass23, el 19 may 2009, 02:55:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un problemita con el icono de sonido que sale en la barra me dice que tengo q intalarlo lo extraño es que tengo sonido alguien me puede explicar

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problema con el icono del sonido » en :
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas Ver Si el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
[Favicon] Colocar un icono en la barra de direccciones VerQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas. Asociar este icono a tu página web es muy fácil. Crear un...
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Grabador y Editor de Sonido PolderbitS VerCon esta novedosa herramienta podras guardar en formato digital , viejas grabaciones de sonido que tenias en casete , tus cintas de video o recuperar tus LP de vinilo. Para que puedas realizar copias digitales y reproducirlas con mas facilidad. Con...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...
Tarjeta de sonido VerIntroducción a la tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede...

1

Angelotte, el 19 may 2009, 16:51:35

Hola
si tienes sonido no es necesario instalarlo, quizas al instalar un programa
ha incluido ese driver de sonido y te pide para que lo instales para
que funcione con ese programa.
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte