No puedo instalar windows 8.1,me pide que reinicie

Cerrado
michelleF Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - Modificado por michelleF el 15/05/2015, 17:28
michelleF Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 15 may 2015 a las 18:14
Hola, e tenido muchas complicaciones con mi pc, empezando cuando instale windowos8, formatie e instale yo misma, todo andaba bien por una semana podía entrar al escritorio y hacer las actualizaciones pero cuando Prendí nueva mente windows cargaba y reinicia, hasta que me salio una pantalla que decía que no se puede encontrar el error y me daba barias obciones como formatear etc, después de tanta insistencia decidí formatear, pensé que podría arreglarse y todo pero luego me salio un error : 0xc0000001

Me arte por todo esto y volvi a instalar windows8 con un disco, y todo marchaba bien en la instalación hasta que me pidió el reinicio para continuar la instalacion , reinicie y me salio un mensage de error justo cuando carga windows que dice que windows se reinicio inesperadamente , para continuar con la instalacion reinicie de nuevo el equipo , entonces lo reinicie y volvió a salir el mismo mensaje susesivamente

Tiempo después la computadora dejo de encender normalmente entonces llame un técnico y logro encerder e instalar windows 8 pero salio el mismo mensaje y me dijo que dodia ser que mi pc no sea compatible con windows 8 y que tenia que instalar windows 7 , necesitó saber cual es el problema que no me deja de instalar windows 8 y por que se reiniciaba una y otra vez , la verdad yo no quiero tener el windows 7ya q a mi me a estado funcionando bien el otro ... espero que me ayuden con mi problema u.u

Grasias.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
15 may 2015 a las 17:48
Prueba con otro disco de instalación y realiza una instalación limpia desde cero; Eliminar todas las particiones, crear, formatear y finalmente instalar. Intenta también instalar desde USB para descartar fallas de lectora. Otra prueba a realizar es instalar W7, sólo para ver que resultados arroja.
Algo a tener en cuenta es que quizás pudiste recurrir al Recovery antes de formatear.
0
michelleF Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015
15 may 2015 a las 18:14
Gracias intentare hacer lo que me aconsejaste gracias por la ayuda :D
0