Buscar : en
Por :

Recuperar archivos eliminados ocultos

Última respuesta el 8 sep 2009, 13:27:44 vanessa, el 19 may 2009, 05:41:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR HAVER SI HAY SOLUCION BUENO. MANDE A FORMATEAR MI PC COMO YA NO SE HABRIA EL WINDOWS NO PUDE RECUPERARLO EN UN USB,Y SOLO ME QUEDAVA LLEVALO AL FORMATEO Y CUANDO LO FORMATEARON LO ELIMINARON MI MUSICA DEL DISCO "D" LO QUE TENI 4GB SOLO ME DEJARON 1.50GB TENGO UN RECUPERADOR DE ARCHIVOS ELIMINADOS EL PROBLEMA NO ES ESE SI NO QUE CUANDO ELIMINARON LA MUSICA DE DISCO "D" LA CARPETA DONDE ESTAVA LA MUSICA ESTAVA OCULTA ESE ES EL PROBLEMA Y CUANDO QUIERO RECUPERAR PS LOS ARCHIVOS NO SE VEN CON EL RECUPERADOR EL PROGRAMA QUE TENGO HAY ARCHIVOS ELIMINADOS Y YO SE QUE MI MUSICA ESTAS AHI PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE PUEDE VER Y AL NO PODERSE VER NO SE PUEDE RECUPERAR ALGUIEN ME PUECE DAR UNA MANO EN ESO O ESOTY HABLANDO UN IMPOSIBLE

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « recuperar archivos eliminados ocultos » en :
Restaurar un archivo eliminado por error Ver¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,...
Impedir la recuperación de archivos borrados VerAl igual que en Windows, en Ubuntu es posible recuperar archivos borrados. Para impedir esto debemos seguir estos pasos: 1. Vaciar la papelera Primero, debemos asegurarnos de que la papelera de Nautilus (el navegador de archivos) esté...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...

1

Machan, el 19 may 2009, 17:29:57

No se para que eliminan archivos de otros discos cuando estan separados entre el SO y los documentos

Responder a Machan

2

vanessa, el 20 may 2009, 03:34:02

QUE PARA ESO ESCRIBES PARA SOLO DIGAS ESO PARA OTRA VEZ TE ESCRIBO A TY OOK MUCHO AYUDAS CON TU PALABRAS CEREBRO DE KOKO

Responder a vanessa

3

Marcos, el 20 may 2009, 03:52:50

Cierto cerebro de Koko es..por que en vez de darte una solucion se preocupa por criticarte..
Bueno ya probaste con el panel de control?,Opciones de carpeta?

Responder a Marcos

4

vanessa, el 20 may 2009, 04:23:39

Oe se ve que no saves nada me imagino tu en vez de ayudar a las personas les das un jackeo mejor ya no escribas y si quieres ayudarme lee bien lo que estoy pidiendo se casi todo sobre pc pero quiero que me ayuden por que esto nunca me apasado eliminaron mi musica del disco d pero la carpeta estava oculta osea no se via entiendes y cuando alguien elimina archivos ocultos ps es ovio que si se eliminan pero no se ven ya para que entiedas mejor por que creo que hay darte mascadito eliminaron mi musica por que lo formatearon y como ya no se habria el windows de mi pc no pude recuperarlo ook ojala entiendas cabeza de koko solo quiero una solucion como poder ver los archivos para recuperarlos

Responder a vanessa

5

Machan, el 20 may 2009, 20:16:30
  • +2

Justamente criticaba a quienes te hicieron ese formateo ridiculo... si el Windows solo esta en el C para que borrar las cosas del D?

En ese caso tenes que decir "NO ME ELIMINEN MI MUSICA" deberian de pagarte con lo que le pagaste por el trabajo

Responder a Machan

6

conpañero, el 22 may 2009, 00:54:51

Ola el que te pude solucionarel problema es(glari utilities,el que parece ala de una colmena, y es amarillo, ese tiene para recuperar archivos suerte. ¿probarlo?

Responder a conpañero

7

el mejor, el 30 jun 2009, 01:37:20
  • +1

Tantos pelotudos y ni una solucion q manga de putos

Responder a el mejor

8

malluden, kokos, el 17 jul 2009, 11:59:38
  • +14

Vanessa:
Aprende a hablar, luego a escribir, después aprende a expresarte y, una vez tengas esto, lleva a formatear tu pc.
Hasta entonces no salgas de tu casa ni trates con personas.
Y si quieres que te ayuden aprende a pedirlo adecuadamente, de lo contrario te quedas sin la pachanga de tu disco D.

Responder a malluden, kokos

9

x1222909e, el 18 jul 2009, 22:26:12

Mira a mi me paso lo mismo y la unica solicion que me daban en en la tienda de BEEP era que lo abian borrado por que si no no podian formatearlo y tenia el windows XP y mande a que le pusieran otro mas abanzado y me dijeron que la unica forma de recuperar los datos y no estaban muy seguros era de llebarselo a la fabrica y ber si se podian recuperar pregunte por cuanto me salia y me digeron que entre los gastos del porte y el arreglo sobre unos 150 € yo lo abria echo porque tenia datos muy iportantes pero como no estaban muy segurosno lo ice asi que me tube que bajar toda la musica,peliculas.ect y demasiado no me a serbido el arreglo porque otra vez me esta fallando ose que... haa i 150€ por el òprtatil por un sobremesa que tiene torre nose .... bueno yo de ti preguntaba no te desanimes.Todo tiene solucion menos la muerte..jeje

Responder a x1222909e

10

JOSUE, el 8 sep 2009, 13:27:44

HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA YO ELIMINO ARCHIVOS DE MI PC Y SE VAN PARA LA PAPELERIA DE RECICLAJE: MI PREGUNTA ES POR QUE ESTAN OCULTOS OSEA QUE NO LOS PUEDO RESTAURAR QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA

Responder a JOSUE