Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Necesito Driver Webcam Soltech 100k!

lautarexx, el domingo, 3 de agosto de 2008, 16:52:23
Hola,
necesito el drivewr de la camara soltech 100k. busque el driver por todos lados. y cuando la compre no venia con el cd instalador. pero cuando la conecto me pide instalarla. alguien que me ayude!!!!!!!!!!!!!
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14
Responder a lautarexx  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Tronix4, el lunes, 4 de agosto de 2008, 16:09:14
Hola, entra en www.driverguide.com te registras gratuitamente, vas a busqueda, y lo encontraras.
Es la mejor pagina que conozco, siempre encuentro lo que busco.
Responder a Tronix4

Resultados de

Descargar Driver Webcam Genius Look 110 Ahora tienes el driver Webcam Genius Look 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1462-driver-webcam-genius-look-110
Drivers webcam mktech Hola, holabusco este drivers webcam mktech no epodido ayuda para mi cam ayuda nada por ningun lado porfavor mi corro es juangabonilla@yahoo.com es.kioskea.net/forum/affich-32353-drivers-webcam-mktech

Resultados de

Driver Web Cam II de puerto Paralelo Win XpHola, tengo una Camara Web (WebCam II) de Creative Labs, tengo yo los drivers pero solo funciona para windows 95 y 98 pero ahora lo quiero poner para un Cpu que tiene Win Xp Ue Version 6.1, cuando instalo los driver solo me dice que funciona para win... es.kioskea.net/forum/affich-29341-driver-web-cam-ii-de-puerto-paralelo-win-xp
DriveragentHola, me baje el programa driveragente para solucionar el problema q tengo con los driver de sonido. este me da un resumen de los problemas q tengo, cuanto intento bajar los driver q me indica q no tengo, hago clik en el disket q te aparece, pero no... es.kioskea.net/forum/affich-9905-driveragent
Como descargo driver gratis..??Hola, Necesito descargar unos Drivers desde la pag. "Driveragent" pero solo pagando.... hay alguna forma de descargar drivers de esa pagina, pero gratis..!!!!! en espera de su ayuda. es.kioskea.net/forum/affich-22604-como-descargo-driver-gratis

Resultados de

Descargar Driver WebCam Soltech W-091-DDescarga el driver para camara web Soltech. Para Windows 98/Me/2000/Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1199-driver-webcam-soltech-w-091-d
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows XpAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1341-driver-webcam-avila-sic-350k-windows-xp