Mi ordenador esta lentisimo

Cerrado
yoyiswhite Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015 - 21 may 2015 a las 02:31
alextato Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 21 may 2015 a las 03:46
Porque mi internet esta lentisimo..no puedo desinstalar aplicaciones me dice que no tengo los permisos suficientes..se cambia mi pagina de inicio de internet y cuando selecciono apagar mi pc dice que otro usuario a iniciado sesion que si continuo se perdera informacion

1 respuesta

alextato Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015
21 may 2015 a las 03:46
tu prolema se debe configurar tu cuenta como administrador la tienes como simple usuario y cada ves q necesites instalar algo te pregunta x la permisologia de administrador..............


as estos pasos
inicio ........panel de control..........cuentas de usuario.......y buscas tipo de cuenta.........si no te aparece es xq simplemente no eres administrador de tu equipo
0