Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problemas con la R4 y la computadora

Degolas, el lunes, 4 de agosto de 2008, 01:44:55
Hola,
Necesito su ayuda.
Tiene que ver con la tarjeta R4 pero al mismo tiempo con mi computador.
Esque cuando bajo los archivos que dicen que baje, no los puedo descomprimir pues no los lee dice que tienen un formato que no puede leer.
Quisiera saber qué debo hacer??
Gracias de Antemano
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Degolas  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
ciberlor, el lunes, 4 de agosto de 2008, 21:20:26
pues debes conseguir un desompresor que sea compatible con el formato de los archivos por ejenplo si son zip. winzip si son .rar winrar segun sea el formato de los archivos
Responder a ciberlor

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Degolas, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 23:43:27
Si me pudieran mandar un link donde pueda bajarlo porfavor algun dato o algo.

Gracias...
Responder a Degolas

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 sergius, el jueves, 4 de septiembre de 2008, 21:30:34
puedes bajarte juegos en www.decemuladores.com
Responder a sergius

Resultados de

Problemas con micro sd para r4 Hola, yo tengo un problema con la micro sd para la r4. lo que me a pasado a mi es que estaba copiando unos videos dpg a la tarjeta que es de 2gb y de repente la pc dejo de reconocer la tarjeta, no tengo ni la mas minima idea del por que, simplemente... es.kioskea.net/forum/affich-1834-problemas-con-micro-sd-para-r4
Ver pantalla de otra computadora en red (Resuelto) Hola, Existe alguna forma en que se pueda ver una pantalla de otra computadora, en una red dómestica? es.kioskea.net/forum/affich-1211-ver-pantalla-de-otra-computadora-en-red

Resultados de

R4 (Resuelto)Hola, Acabo de recibir mi R4, he instalado o copiado los 4 archivos a la tarjeta de memoria, despues coloco todo en la DS pero las pantallas se me ponen en negro y pone Loading... y esta asi durante un buen rato y no hace nada más, no se si esto es... es.kioskea.net/forum/affich-19619-r4
Problema con la R4Hola, Tengo un problema con la tarjeta "R4 revolution" para la nintendo DS. He recibido el paquete ayer, viene con varias cosas (Un tarjeta memoria micro SD 1Go, un lápiz usb para la memoria, la R4 ;), etc...), pero no consigo que funcione. Puse la R4... es.kioskea.net/forum/affich-148-problema-con-la-r4
NINTENDO DS, meto cartucho R4, no cargaHola, tengo la nintendo DS y tengo la tarjeta R4 el problema es k man metido todos los juegos k keria y tal bueno el problema es k cuando le meto el cartucho R4 me sale cargando y asi se tira un rato no se k le pasa me podeis ayudar es k no se k le... es.kioskea.net/forum/affich-24933-nintendo-ds-meto-cartucho-r4-no-carga