La pantalla de mi laptop no funciona

Cerrado
oliverarzola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 - 25 may 2015 a las 22:04
 oliverarzola - 27 may 2015 a las 15:35
Hola a todos, necesito ayuda. La pantalla de mi laptop no se ve, sin embargo si la conecto por hdmi a una television, se ve perfectamente. Lleve el portatil a restauralo todo, y despues de esto funcionaba bien, siempre lo he conectado a la tv y entonces un buen dia dejo de verse la pantalla de mi laptop. Ya he probado Fn+ F5 y no funciona. El caso es que es muy raro. Se lo lleve a un tecnico y me dijo que puede que se haya quemado algun chip. Si es asi. como es que se ve en la tv?

Gracias

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
26 may 2015 a las 09:00
Hola Oliverzola,

Existe la posibilidad que el problema venga de la pantalla de tu laptop o de una conexión entre la pantalla y la placa base. Si es así y tu portátil funciona sin problemas, es normal que todo se ve bien en una otra pantalla, porque no existe un problema afectando el rendimiento, sino la visualización. Lo que puedes hacer es buscar sugerencias de algún técnico. Es probable que este pantalla se pueda reparar.

Saludos
0
Muchas gracias por tu consejo, intentaré buscar una segunda opinión con un técnico,

Gracias de nuevo x responder
0