Cómo eliminar virus que me deshabilitó el antivirus e Internet

Cerrado
sheila_ghost Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/05/2015, 16:46
 clandestin - 24 sep 2015 a las 03:33
Buenas noches ! Necesito ayuda tengo un virus en mi pc que me deshabilito el antivirus, la conexion del internet, la impresora y no se que mas ... lo encendi en modo de fallo me analizo el equipo y encontro 1 solo virus, con el antivirus avast , le ejecute el programa malwares bytes, me encontro unos malwares los elimines, ejecute el ccleaner y me percibio unos problemas y unos programas obsoletos, los elimine y repare y nada ... todavia me sale error de lectura del winlongo.exe, svchost.exe, cfmost, la rundll32.exe, userinit.exe... he investigado he tratado de escanear con comandos y no lo permite dice que no son programas ejecutables o reconocidos .. en modo de fallo y normal sale un aviso de "null" archivo no se encuentra . no tengo las conexiones de red y la impresora y las trato de conectar y se pega se reinicia, no se apaga normal debo yo forzar el apagado de la computadora ... Todo es un caos y no quiero formatear la pc ...DIGANME QUE PUEDO HACER

1 respuesta

hola, debes saber que svchost no debe ser eliminado ya que comprende gran parte del manejo del pc asi que lo mejor que puedes hacer es buscr el cd de instalacion que vino con la compra de tu pc si puedes mirar aqui hay mas info http://www.elarchivo.es/proceso/svchost.exe.html
0