Prolema con el controlador de ethernet

Cerrado
pollitoenmc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 28 may 2015 a las 23:57
dani10gl Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - 31 may 2015 a las 12:10
buenas tardes, queria pedirles ayuda con un problema con el driver de ethernet, hace como 2 semanas note que mi disco duro estaba casi lleno asi que acudi a comprar un disco duro nuevo, y quite el que tenia y puse el nuevo, como disco duro principal, instale todas las cosas que necesitaba y puse varios juegos, como el lol y el wow, y todo normal, hasta que empeze a jugar note que tenia lag, o ping alto, y no entendia porque si mi internet era de 10 mbs y mi ping por lo general siempre lo tenia en 98 y ahora lo tengo en 420 o 230 de primer momento pense que era mi provedora de internet y llame al soporte tecnico y me dijo que la velocidad de mi conexion era normal, entonces creo que el problema viene de el controlador, ya que si conecto el otro disco duro no hay señales de lag o ping alto, perdonen por toda la historia pero eso es mi problema y quiero solucionarlo ojala y me ayuden

1 respuesta

dani10gl Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015
31 may 2015 a las 12:10
Al cambiar de disco duro no debería influir en internet ,intenta pasar los drivers de tu disco viejo al nuevo .
0