Cable VGA no se escucha

Cerrado
speedsnakes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 30 may 2015 a las 01:37
 speedsanake - 1 jun 2015 a las 22:09
Buenas que tal disculpen el problema que tengo es que le compre el cable VGA a mi xbox para que se viera en hd el cual trae una extremidad con un adaptador de pc para convertirlo en hd y otra extremidad con el cable rojo y blanco ya conecte todo a una tv LCD LG y no se escucha nada los detecta como dos cosas diferentes y uno cancela al otro en vez de que todo funcione en conjuto alguien me podría ayudar se lo agradeceré mucho

1 respuesta

ahh mira. porqe hiciste mal yo me compre uno de esos pero con una entrada de 3.5 para auriculares, que igualmente se escucha pesimo...
lo que hice fue conectar el rca a la ps3 y dejar que el video salga en hdmi y el sonido por rca, aca en la ps3 te lo deja hacer... esta perfecto...
ahora lo que no se es porqe hiciste tanto lio, porqe mas vale no compraste un hdmi para la xbox y chau

vos compraste de hdmi a vga o como?
1
speedsnakes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015
30 may 2015 a las 03:09
Si es que VGA ya traía incluido hdmi las extremidades blanco y rico veré que puedo hacer muchas gracias
0
speedsnakes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015
30 may 2015 a las 03:10
Si es el cable que se utiliza para poner la calidad del xbox en hd pero no reproduce ningún sonido
0
laser93 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 1
30 may 2015 a las 03:21
Como es la ficha, angostita y flaquita o ancha y gruesita? Porque vga transmite imagen y sonido, solo imagen y en menor c alidad que hdmi que este ultimo si transmite sonido e imagen
0
A ver enpezemos de nuevo mira ya ves que al comprar un xbox 360 fat trae el hdmi que trae el rojo blanco y amarillo pero en una pantalla plana se ve de baja calidad por las pulgadas entonces le compre un VGA que trae un conector igual al que se le conectan al monitor de pc y otros dos que son el blanco y el rojo estos tienen la función de hacer que la calidad de la imagen este en hd
Ecúando conecto el primer conector que parece de pc se pone en hd la imagen el problema es cuando conecto el rojo y blanco no se escucha hasta que no quito el de pc y viceversa
0
Ya busque en internet y me dice que conecte el blanco y rojo En algún estéreo pero pues como no tengo un estéreo a la mano quería ver si había otra solucion
0