Buscar : en
Por :

EN EL ICONO SALE CONEXION NULA O LIMITADA

Última respuesta el 21 may 2009, 03:43:55 jumas, el 19 may 2009, 21:56:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quisiera que me puedan ayudar les agradeceria..... Mi problemilla es que tengo un wireles TRENDNET TEW 624UB 300Mbps Dual Band .. ya instaldo todos los drives pero al momento de conectarme a una red ( tengo la clave) ingreso la clave y a los pocos segundos sale dos iconos.. el primero es el de la señal todo lo marca buena y de excelente señal ,.. pero en el icono de internet sale conexion nula o limitada y no tengo acceso ainternet no entiendo x q.. si a mi entorno hay laptos con una buena red y si interferncias. les agradecso por su ayuda.
jumas

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « EN EL ICONO SALE CONEXION NULA O LIMITADA » en :
[Windows XP SP2] Conectividad limitada o nula VerSi la red no funciona Se debe a un problema de DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). Verifique que el servicio de DHCP está activo en su Router, y que el cliente DHCP está activo en los servicios de Windows (Inicio > Ejecutar >...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...

1

jalos85, el 21 may 2009, 03:43:55
  • +1

http://blogs.gamefilia.com/jalos si deseas entra en este link no es la respuesta a tu pregunta pero pz espero y te interese
pero lo que preguntas igual me a pasado muchas veces
lo primero que debes de hacer es volver a poner la clave wep(key) lo mas seguro es que este mal puesto la contraseña y si no funciona
tienes que llamar al numero del distribuidor de tu modem
espero haberte ayudado
y espero y te interese el blog

Responder a jalos85