¿Porque se pone negra mi pantalla conectada por hdmi al pc?

Cerrado
matiasvasquez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 22:20
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 9 jun 2015 a las 11:13
Hola, mi pregunta es la siguiente como puedo saber que le pasa a mi pantalla Sony Bravia es un televisor que tiene entrada de hdmi y esta conectada al pc (esta nuevo) y cuando estoy un momento viendo videos haciendo trabajos, etc. se pone negra la pantalla unos segundos y luego retoma a la normalidad antes pasaba una sola vez y lo dejaba pasar ahora pasa casi constantemente y ya me tiene un poco harto ya que también utiliza los parlantes de la televisión para escuchar música ver vídeos, etc y se corta alguna solución para esto estaría muy agradecido , saludos!

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
9 jun 2015 a las 11:13
Hola Matiasvasquez,

Eso sucede a veces, cuando hay problemas con la conexión entre el computador y la tele. Podría ser que se debe cambiar el puerto HDMI o el cable. Lo has probado esto? Otra cosa que me ocurre es actualizar los controladores de la tarjeta vídeo.

Saludos
0