Buscar : en
Por :

Se me cierra el messenger automaticamente

Última respuesta el 6 nov 2009, 22:16:23 alexandra, el 20 may 2009, 16:29:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema cada vez k habro seccion se me cierra el messenger automaticamente k hago ayuda por favor

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « se me cierra el messenger automaticamente » en :
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente VerMétodo manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista VerÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...

1

Skeletini, el 20 may 2009, 18:02:43
  • +1

Siempre es bueno pasarle el msn cleaner para limpiar todo lo incorrecto que pueda tener http://tinyurl.com/MsnCleanerNUEVO

Responder a Skeletini

2

HaCkEr MiStIcO, el 6 nov 2009, 22:16:23
  • +4

Se te a reparado el problema,,te lo digo porke tengo el nuevo msn,,quieres el links

Responder a HaCkEr MiStIcO