Buscar : en
Por :

,COMO PONGO,WINDOWS EN MI PAVILION DV5 1132LA

Última respuesta el 13 ago 2009, 06:28:30 KAPULINA, el 20 may 2009, 16:35:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA POR AMORAJESUCRISTO, QUIERO PONER WINDOWS XP, COLOSO O LO QUE ME DE LA GANA EN MI HP PAVILION 1132LA, ENCUENTRO LOSRIVERS TONTOSDEACCESO A LOS BOTONES Y BOBERIAS,, PERO NO LOGRO NI INSTALAR EL WINDOWS, ME TIRA EL PANTALLASO AZUL...... PORQUE PASA ESO,,,, NO DEBERIAMOSESTAR ATADOS AUSAR ELSISTEMA QUE QUIERAN , SI NO EL QUE QUERAMOS..... JUAN MONTANA

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ,COMO PONGO,WINDOWS EN MI PAVILION DV5 1132LA » en :
Dar el aspecto de Vista a Windows XP VerSi te gusta el aspecto de Windows Vista pero no sus bugs, entonces dale el aspecto de Vista a XP! Para ello, puedes utilizar BricoPack Vista Inspirat. ATENCION: Existen otras soluciones como Vista Transformation Pack, que además del aspecto...
Formato de la hora en windows VerModificar los parametros Windows Vista Windows XP Modificar los parametros Para modificar el formato de la hora en windows deberemos seguir estos pasos Windows Vista Clickear sobre el menu incio Clickear en el panel de...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Descargar Driver de audio de HP Pavilion s3710la VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de HP Pavilion s3710la. Para Windows Vista. Controlador original de audio de alta definición Realtek. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar Driver de video de HP Pavilion t520m VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de la HP Pavilion t520m. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Driver de video de HP Pavilion TX2113CL (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video HP Pavilion TX2113CL. Para Windows Vista. NVIDIA GeForce Series Video Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...

1

Zombitone, el 20 may 2009, 17:23:28

Pero que es lo que hace? formateaste antes de hacer todo?

Si nececitas los drivers de sonido los tenes aca http://tinyurl.com/oohsed
tenelos por las dudas.

Responder a Zombitone