Ayudaa amigos no puedo descargar ni instalaruncontroladordevideo

Cerrado
ryfafa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 - 16 jun 2015 a las 02:36
CIBERLOC Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 - 18 jun 2015 a las 01:46
ayudaa amigos no puedo descargar ni instalar un controlador de grafico me dice NO CUMPLE CON LO REQUERIMIENTO MINIMO DE SOFWARE y me sale de la instalacion y busque y que nvidia un controlador de grafico y me aparece que tengo que dar un formulario pero no me lo se esta son las preguntas https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es esta es la pagina la preguntas son Tipo de producto: Serie del producto:
Familia del producto:
Sistema operativo: Idioma: yo solo se que tengo un sistema operativo de windows 7 ultimate 32 bits en el computadpr en la etiqueta que es un simply y tambien pcsmart esa es la marca creo y tengo de memoria ram 1 gb ayudemen porfaaaaa que hago
Consulta también:

1 respuesta

CIBERLOC Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 3
18 jun 2015 a las 01:46
hola amigo en muchas oportunidades no podia descargar ni instalar los drivers de una pc por diferentes motivos , hasta que me recomendaron el programa . DRIVERS BOOSTER 2 a partir de ese momento cuando formateo una maquina lo instalo y me actualiza todos los drivers y los que estan obsoletos. tambien me intala los que no estan instalados es automatico yo utilizo el de prueba y estoy pensando en comprarlo xq me es de mucha ayuda espero que lo sea para vos tambien suerte un abrazo ..!!
0