Buscar : en
Por :

Keylogger douglas... como configurar accion

Última respuesta el 9 nov 2009, 07:37:02 santito_mza, el 20 may 2009, 19:33:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenas... tengo un problemita para entender como configurar el keylogger douglas de forma remota... dado q tengo una compañia pequeña en expansion, me esta resultando dificil la tarea de saber que hacen mis empleados
con las herramientas informaticas q es he proporcionado... esto se me dificulta mas , sabiendo que estoy a una distancia grande de mi nuevo local... desde ya gracias, espero tener respuesta para poder aplicarlo (en esos ordenadores ya tengo instalado el keylgger... solo nesecito saber configurarlo para resibir informacion de ellos)
y si alguien sabe de otro programa keylogger que sea mas facil de usar y pueda tener respuestas detalladas a mi mail se les agradese.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « keylogger douglas... como configurar accion » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Refog Keylogger VerRefog Keylogger es un programa de vigilancia y supervisión remota que te ayudará a proteger a tus hijos controlando sus actividades de ordenador: chat, páginas Web visitadas, juegos. Además de ser un registrador de pulsaciones de teclas, posee...

1

Machan, el 20 may 2009, 20:23:06
  • +1

Creo que es mejor usar esto VNC Scan 2009.4.23 y directamente te muestra lo que va haciendo cada computadora, lo que muestra por pantalla

Responder a Machan

3

santito_mza, el 20 may 2009, 20:41:23
  • +14

El funcionamiento del programa es en tiempo real? o guarda tambien la info... tenes q instalar el programa en las pc y despues en tu ordenador copiar el ip... esto es asi

Responder a santito_mza

2

santito_mza, el 20 may 2009, 20:35:27

Haber... comentame como es el funsionamiento... desis que es en tiempo real? o tambien guarda el historial como el doulglas?

Responder a santito_mza

5

wazoox, el 3 jul 2009, 20:01:28

Hola yo puedo ayudarte de no tengo empresa pero tengo alrededor de 17 computadoras a mi dispocision ♠♠♠♠ lo que debes hacer es descargae el "perfec keylogger" y descargar el flash fxp lo que haces es enviar un archivo con isntalacion remota el perfec meylooger te da esa opcion la persona lo ejecuta y automaticamente caera sin darse cuenta y podras leer la informacion cada 30 minutos o lo q desees . para que sirve el flash fxp: tengras que registrarte en una paguina web es facil eso es para configurar el servidor ftp el ftp te permitira conectarte y leer la informacion de cada maquina tienes que configurar el perfec keylooger si quieres me contactas este es mi mail : katana_35@hotmail.com **** o esperas el video tutorial **** tu desides.

NOTA : si funciona jajaja
****///////// wazoox/////////****

Responder a wazoox

4

wazoox, el 3 jul 2009, 20:00:36

Hola yo puedo ayudarte de no tengo empresa pero tengo alrededor de 17 computadoras a mi dispocision ♠♠♠♠ lo que debes hacer es descargae el "perfec keylogger" y descargar el flash fxp lo que haces es enviar un archivo con isntalacion remota el perfec meylooger te da esa opcion la persona lo ejecuta y automaticamente caera sin darse cuenta y podras leer la informacion cada 30 minutos o lo q desees . para que sirve el flash fxp: tengras que registrarte en una paguina web es facil eso es para configurar el servidor ftp el ftp te permitira conectarte y leer la informacion de cada maquina tienes que configurar el perfec keylooger si quieres me contactas este es mi mail : katana_35@hotmail.com **** o esperas el video tutorial **** tu desides.

Responder a wazoox

6

wazoox, el 3 jul 2009, 20:02:09
  • +2

Responder a wazoox

7

escondido, el 9 nov 2009, 07:37:02

Exelente tu respuesta
eh tenido algunos problemas con
los keyloger podria agregarte yo para
que me ayudaras un poco

filezilla no funciona como el
flash fxp para estos casos?

Responder a escondido