|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
buenas... tengo un problemita para entender como configurar el keylogger douglas de forma remota... dado q tengo una compañia pequeña en expansion, me esta resultando dificil la tarea de saber que hacen mis empleados
con las herramientas informaticas q es he proporcionado... esto se me dificulta mas , sabiendo que estoy a una distancia grande de mi nuevo local... desde ya gracias, espero tener respuesta para poder aplicarlo (en esos ordenadores ya tengo instalado el keylgger... solo nesecito saber configurarlo para resibir informacion de ellos)
y si alguien sabe de otro programa keylogger que sea mas facil de usar y pueda tener respuestas detalladas a mi mail se les agradese.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Creo que es mejor usar esto VNC Scan 2009.4.23 y directamente te muestra lo que va haciendo cada computadora, lo que muestra por pantalla |
Responder a santito_mza
|
Hola yo puedo ayudarte de no tengo empresa pero tengo alrededor de 17 computadoras a mi dispocision ♠♠♠♠ lo que debes hacer es descargae el "perfec keylogger" y descargar el flash fxp lo que haces es enviar un archivo con isntalacion remota el perfec meylooger te da esa opcion la persona lo ejecuta y automaticamente caera sin darse cuenta y podras leer la informacion cada 30 minutos o lo q desees . para que sirve el flash fxp: tengras que registrarte en una paguina web es facil eso es para configurar el servidor ftp el ftp te permitira conectarte y leer la informacion de cada maquina tienes que configurar el perfec keylooger si quieres me contactas este es mi mail : katana_35@hotmail.com **** o esperas el video tutorial **** tu desides.
|
Hola yo puedo ayudarte de no tengo empresa pero tengo alrededor de 17 computadoras a mi dispocision ♠♠♠♠ lo que debes hacer es descargae el "perfec keylogger" y descargar el flash fxp lo que haces es enviar un archivo con isntalacion remota el perfec meylooger te da esa opcion la persona lo ejecuta y automaticamente caera sin darse cuenta y podras leer la informacion cada 30 minutos o lo q desees . para que sirve el flash fxp: tengras que registrarte en una paguina web es facil eso es para configurar el servidor ftp el ftp te permitira conectarte y leer la informacion de cada maquina tienes que configurar el perfec keylooger si quieres me contactas este es mi mail : katana_35@hotmail.com **** o esperas el video tutorial **** tu desides.
|