Buscar : en
Por :

Problemas al abrir los videos de you tube

Última respuesta el 10 jun 2009, 19:14:26 danxz, el 21 may 2009, 00:01:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda no puedo abrir los videos de you tube se me bloquearon los lugares dende se ocupa jaba y flas media como you tube y ludoteca no s eque hacer instale la ultima version de flash media y decia completo e hice lo alguien dijod e entrar a c:windows/sistem32/ hasta llegar ala carpeta blash e istale el el archivo flash y me aparecieron 2 ficeros luego lo reinice y no paso nada no se puede abrir los videos de you tuve y me meti aseguridad donde esta la parte personalisada y los scrips y spost de jaba estaban avilitados porfa ayuden a que em funcionen los videos de you tube se los agradesco d antemano nota uso internet explorer demen su correo porfavor

Configuración: internet explorer

Mejores respuestas para « problemas al abrir los videos de you tube » en :
Error del sistema &H80004005 (-2147467259) VerSi al abrir Excel te aparece una ventana emergente “Microsoft Visual Basic” conteniendo el mensaje de error: Error del sistema &H80004005 (-2147467259). Error no especificado Para solucionar este problema: Abre Excel Ignora el mensaje de...
[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programas VerUn día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo: Se ha producido un error inesperado El objeto no acepta esta propiedad o...
Descargar Ultra Video Joiner VerUltra Video Joiner es una herramienta diseñada para que pueda pegar diferentes fragmentos de videos y tambien dividir un mismo video en varios fragmentos. Con este programa podras tomar las partes que quieras de una pelicula para subirla a alguna...
Video compuesto VerVideo compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se...

1

Forlin, el 21 may 2009, 20:01:04
  • +1

No te deja entrar al contenido de youtube o a todo lo que tenga flash?

Responder a Forlin

2

danxz, el 21 may 2009, 20:18:40
  • +2

No me deja abrir los videos you tube y tampoco puedo acceder alas pagina de ludoteca donde me pide java que pasa no entiendo a internet explorer ayudaporfavor y gracias por contestar

Responder a danxz

3

JuanCa, el 21 may 2009, 22:08:31

Solucionalo facil. [bajate los videos de youtube http://www.internetsegunyo.com/2009/03/bajar-videos-youtube-­gratis.html] a tu maquina y listo. Los ves desde ahi.Sino usa Ubuntu y el Tottem te los muestra perfecto (eso es lo que hago yo!!!)

Responder a JuanCa

4

danxz, el 29 may 2009, 02:36:03

Ayuda problema no resuelto

Responder a danxz

5

danxz, el 30 may 2009, 03:25:00

Ayudaaaaaaaaaa

Responder a danxz

6

Minotopo, el 4 jun 2009, 20:17:39

Deberian de instalarse el flash player 10 aca lo tienen para todos los windows