Buscar : en
Por :

Se me abren paginas de internet solas q ago

Última respuesta el 21 may 2009, 17:10:16 leonardo123, el 21 may 2009, 03:59:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo el mismo problema de ustedes y no se q aser ya prove de todo lo q sale en internet y no tengo la solucion. lo mas raro es q las paginas de publicidad molestasesas como: mercado libre etc... .
esas paginas se abren asta cuando estoy viendo una pelicula q nada q ver no ocupo internet y lo mismo sigen jodiendo . porfavor q algien me de la solucion se lo ruego porfavor dejo mi meil por si algiewn quiere alludarme manuel_elgrosodelliniage@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Opera 9.64

Mejores respuestas para « se me abren paginas de internet solas q ago » en :
Atajos en el teclado de Windows VerAtajos en el teclado en Windows /o/ ¡cómo evitar utilizar el ratón! Esta lista no exhaustiva presenta numerosos atajos presentes en Windows. Se debe saber que existen atajos específicos a cada software. No obstante, esta lista presenta los más...
Internet Ver¿Qué es Internet? Durante los inicios de la informática se desarrollaron equipos. Una vez que éstos fueron capaces de funcionar solos, algunas personas tuvieron la idea de conectarlos para poder intercambiar datos; éste es el concepto de una red. Por...
URL Ver¿Qué es URL? URL (Localizador uniforme de recursos) es un formato de asignación de nombres universal, utilizado para indicar un recurso en Internet. Es una cadena de caracteres ASCII imprimible que se divide en cinco partes: el nombre del protocolo:...

1

Hitoriki, el 21 may 2009, 17:10:16
Responder a Hitoriki