Carpeta de fotos ocultas

Cerrado
YeshikaGG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015 - 3 jul 2015 a las 08:57
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 7 jul 2015 a las 15:45
Hola. Estoy desesperada todas las carpetas de fotos de mi memoria USB parece que se ocultaron. Salió un mensaje como que retiré mi USB antes de que todos los archivos se cerraran correctamente, me salió la opción de chequear problemas y restablecer archivos slho así no recuerdo bien. Le di a esta opción y así no he podido volver a ver mis carpetas Dr foto. Espero haberme explicado bien. Por favor necesito ayuda para recuperar las fotos, son muy importantes para mí y realmente no se mucho sobre tecnología. Gracias

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
7 jul 2015 a las 15:45
¡Hola YeshikaGG!

1. Abre un nuevo documento de texto en la unidad flash
2. Escribe el siguiente comando en el documento de texto:

attrib -s -h -r / s / d
cls
exit

3. Haz clic en Archivo - Guardar como
4. Guarda como "unhide.bat"
5. Cierra y elimina el nuevo documento de texto
6. Haz doble clic en "unhide" batch file

Si eso no funciona entra por el Panel de Control > Opciones de carpetas > Ver> Mostrar carpetas ocultas, ficheros y discos > Aplicar

Espero que eso te ayude.

KY_WD
0