Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Crear archivo .exe [Resuelto]

Log4n 921Publicaciones miércoles, 19 de noviembre de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 24 de febrero de 2014Última intervención - Última respuesta el 17 nov 2014, 19:25
Alguien me podria decir si sabe de algun programa bueno para crear archivos ejecutables... como los que se utilizan para crear los SetUp de los juegos, o algo parecido... Estuve usando WInrar e Inno, pero los resultados no me convencen del todo...
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
se crea con el visual basic 6.0 lo q pasa q no se de donde bajarlo ¬¬
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Bueno, a todo esto, un archivo ejecutable debe ser compilado, pero al parecer se refieren a una extensión .exe, o a una miniaplicación como la winrar. Sin embargo, les recomiendo que busquen en el sitio de Microsoft Visual Basic 2008 Express, y lo descargan, es gratuito, y con él se hacen programas completos, y los famosos ejecutables para cualquier aplicación. En el googel search buscas "manual completo de VSB o Visual Basic", y te manuales donde puedes ir aprendiendo solito, teniendo el manual y el soft a la mano.

Suerte.
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola!!! Bueno tengo una respuesta, solamente abres el Bloc de Notas en tu PC
escrbes una frase(cualquiera) exe por decir, cierras el bloc de notas y te aparecera Guardar como:.... Entonces Escrbes el Titulo ke le Quiras poner y Escrbes ESTOOOOOO!!!........ .exe es importante que este en letra minuscula ee! y Ya sta

Oyes si tienes alguna novedad Me la Pasas.
kartoon- 30 sep 2012, 14:09
no se puede abrir por que dice que no es compatible con el windows que tenog tengo el windows 8
Responder
kartoon- 30 sep 2012, 14:10
ademas dice que que no sewpuede abrir por que la version es de 32 bits y io tenog de 64 bits
Responder
matyrock- 27 dic 2012, 15:39
un exe no es un archivo de texto, sino un archivo compilado. Lo que si se puede hacer es MS-DOS (Batch), pero no es muy buena la interfaz
Responder
karlillos- 10 feb 2014, 04:45
concuerdo con matyrock, si fuese archivo de texto cualkiera haria sus aplicaciones
Responder
luchoman- 17 nov 2014, 19:25
en el ejecutar escribi "iexpress.exe" es un creador de ejecutables
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
El programa que deberias de usar no es gratis, es el InstallShield
gian- 11 jul 2013, 21:54
yo lo estoy descargando de taringa al install shield y es full pesa 180mb
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tambien podrias usar el winrar
Deja tu comentario
El documento « Crear archivo .exe » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.