Buscar : en
Por :

Wgatray.exe, se saca de la siguente manera

Última respuesta el 26 oct 2009, 17:43:18 eL oGrOlOcO, el 21 may 2009, 21:12:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
lo que yo hice fue lo siguiente:
inicio - buscar - archivos y carpetas, aparecen dos, tres, con boton derecho del raton, cortar, y pegar en el escritorio. En resultado de la busqueda veràn que aparece ahora el doble, no se preocupen por eso y sigamos adelante. Bueno, ahora deben abrir el admin de tareas, y tras terminar WgaTray.exe, seleccionen lo copiado en el escritorio anteriornente y tirenlo en la papelera.
Consejo: Acomoden serca de la papelera los dos o mas archivos, pues disponen de dos segundos aprox., hasta que se reactive el proceso en el admin. Lo unico que no puedo es que a todos les resulte, puede influir la velocidad de carga en sus maquinas.
Saludos, eL oGrOlOcO.
PD: Ha! para los que dicen que el azar en sinònimo de ignorancia, aveces no todo se trata de ceros y unos.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « wgatray.exe, se saca de la siguente manera » en :
Wgatray: wgatray.exe Ver wgatray: wgatray.exe wgatray.exe (wgatray significa Windows Genuine Advantage Tray) es un proceso genérico de Windows que se utiliza para verificar la autenticidad de la versión instalada de Windows. El archivo que corresponde a este proceso se...
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...
Rundll32: RunDll32.exe Verrundll32: RunDll32.exe rundll32.exe (rundll32: Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs) en la memoria para que otros programas puedan...
Cmd: cmd.exe Vercmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un...

1

Alex!!, el 17 jun 2009, 18:35:40

Gracias por la ayuda !!! pude sacar esa mier**** !!!!

Responder a Alex!!

2

anonimo, el 26 oct 2009, 17:43:18
  • +1

Si el problema es de poder eliminar algo q esta activo y se niega a ser eliminado pueden probar unloker, es un programa para desbloquear y terminar procesos p0ero tambien trae la obcion de eliminar al siguiente reinicio, a mi me ha funcionado bastante bien con algunos virus q no podia eliminar por estar activo el proceso
saludos

Responder a anonimo