Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Wgatray.exe, se saca de la siguente manera

eL oGrOlOcO - Última respuesta el 26 oct 2009, 17:43
Hola,
lo que yo hice fue lo siguiente:
inicio - buscar - archivos y carpetas, aparecen dos, tres, con boton derecho del raton, cortar, y pegar en el escritorio. En resultado de la busqueda veràn que aparece ahora el doble, no se preocupen por eso y sigamos adelante. Bueno, ahora deben abrir el admin de tareas, y tras terminar WgaTray.exe, seleccionen lo copiado en el escritorio anteriornente y tirenlo en la papelera.
Consejo: Acomoden serca de la papelera los dos o mas archivos, pues disponen de dos segundos aprox., hasta que se reactive el proceso en el admin. Lo unico que no puedo es que a todos les resulte, puede influir la velocidad de carga en sus maquinas.
Saludos, eL oGrOlOcO.
PD: Ha! para los que dicen que el azar en sinònimo de ignorancia, aveces no todo se trata de ceros y unos.
Seguir leyendo 
2 respuestas
Respuesta
+4
moins plus
Gracias por la ayuda !!! pude sacar esa mier**** !!!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
si el problema es de poder eliminar algo q esta activo y se niega a ser eliminado pueden probar unloker, es un programa para desbloquear y terminar procesos p0ero tambien trae la obcion de eliminar al siguiente reinicio, a mi me ha funcionado bastante bien con algunos virus q no podia eliminar por estar activo el proceso
saludos
Añadir comentario
Este documento intitulado « wgatray.exe, se saca de la siguente manera » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net