Buscar : en
Por :

Anda lento el internet i se me bloquea la pc

Última respuesta el 24 may 2009, 02:17:01 MIXI, el 22 may 2009, 05:04:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Desde ya mis saludos queria preguntarles si me pueden ayudar con el problema que tengo con mi pc
porque abro el internet y la pc anda lenta se bloquea por eso siempre tengo que prenderla y apagarla luego aparece con que el sistema no responde la velocidad de la computadora es lenta no solo tengo problemas con el internet sino tambien que archivos como el world u otros me cuesta abrirlos porque se bloquea i despues tengo que prenderla y apagarla de nuevoo si me ayudan con este problemita estare mas que agradecidaa

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « anda lento el internet i se me bloquea la pc » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...

1

elfuerte59, el 24 may 2009, 02:17:01
  • +2

Bueno todo depende de la capacidad de tu pc ten en cuenta que si tienes una memoria lenta asi mismo te va a funcional pero si ese no es el caso es necesario que la escanee con el antivirus porque puede ser eso y que le desfragmente el disco [Inicio,todos los programas,accesorios,erramientas,desfragmentar disco] para el navegador intala mozilla firefox, para escanearla pruva el modo aprueva de fallos reinisiala y listo ya te andara mas rapido.

Responder a elfuerte59