Anda lento el internet i se me bloquea la pc

Cerrado
MIXI - 22 may 2009 a las 05:04
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 - 24 may 2009 a las 02:17
Hola,
Desde ya mis saludos queria preguntarles si me pueden ayudar con el problema que tengo con mi pc
porque abro el internet y la pc anda lenta se bloquea por eso siempre tengo que prenderla y apagarla luego aparece con que el sistema no responde la velocidad de la computadora es lenta no solo tengo problemas con el internet sino tambien que archivos como el world u otros me cuesta abrirlos porque se bloquea i despues tengo que prenderla y apagarla de nuevoo si me ayudan con este problemita estare mas que agradecidaa
Consulta también:

1 respuesta

elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
24 may 2009 a las 02:17
bueno todo depende de la capacidad de tu pc ten en cuenta que si tienes una memoria lenta asi mismo te va a funcional pero si ese no es el caso es necesario que la escanee con el antivirus porque puede ser eso y que le desfragmente el disco [Inicio,todos los programas,accesorios,erramientas,desfragmentar disco] para el navegador intala mozilla firefox, para escanearla pruva el modo aprueva de fallos reinisiala y listo ya te andara mas rapido.
2