Buscar : en
Por :

No me aparece "Ver redes inhalambricas...&quo

Última respuesta el 22 may 2009, 22:16:47 Abuela aproblemada, el 22 may 2009, 06:11:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tenìa una red inalambrica que conectaba el pc de mi hija con mi notebook. Se me desconfigurò (en el pc) y no he podido recuperarla. He metido manos muchos horas y creo que he cambiado mas de algo de lo que habìa. El hecho es que ahora en el pc (que es el que està conectado a internet por cable) me aparece una red "Conexiòn de àrea local", y no puedo ver en el menù de Tareas de red: "Ver redes inalambricas". He creado varias veces una red inalambrica pero no se visualiza. Desde mi notebook aparece que no està conectado, y no aparece al "Ver redes inalàmbricas disponibles". En definitiva necesito saber como hago para crear la red inalàmbrica si en el menù Tareas... no me aparece la opciòn. Porquè no me aparece? Al usar "Configurar red inalambrica", aparece el nombre de la red (osea ya està creada) y termina con "El asistente finalizò correctamente".. Y no pasa nada...no se visualiza.
En propiedades de la red "Conexiòn de àrea local" que me aparece, el adaptador de red es Intel(R) Pro/100 VE Network Connection.

Agradezco cualquier ayuda,

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No me aparece "Ver redes inhalambricas...&quo » en :
[WiFi] Curso de introducción Ver1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 530s VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 530s. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek RTL81XX PCI-E Network Connection for 530abcd/530sabcd. Otro driver de red para descargar: - Intel 825xx 10/100 Platform LAN...
Redes de área local Ver¿Qué es una red de área local? Una red de área local LAN) es una red que se utiliza para conectar equipos de una compañía u organización. Con una LAN, un concepto que se remonta a 1970, los empleados de una compañía pueden: intercambiar...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Topología de red Ver¿Qué significa "topología"? Una red informática está compuesta por equipos que están conectados entre sí mediante líneas de comunicación (cables de red, etc.) y elementos de hardware (adaptadores de red y otros equipos que garantizan que los datos...

1

Jurabildo, el 22 may 2009, 16:30:33

Tenes para fijarte si tenes instalada la tarjeta wifi.

Responder a Jurabildo

2

javialva, el 22 may 2009, 20:56:03

Entras en ejecutar--services.msc--configuracion automatica de WLAN,tienes que tener el servicio en automatico e iniciado.Has de revisar que el dispositivo que tienes para redes inalambricas este bien configurado,osea que la tarjeta inalambrica este en administrador de dispositivos y no presente ningun conflicto,sino que este bien instalada,espero te sirva,saludos

Responder a javialva

3

Abuela aproblemada, el 22 may 2009, 22:16:47

Gracias por tu respuesta. En la lista de services.msc no aparece configuracion automatica de WLAN, solo "Configuraciòn inalàmbrica ràpida". Tendrà algo que ver el adaptador de red? Me aparece en uso el Intel(R) Pro/100 VE Network Connection. No tendrìa que ser wireless?

Responder a Abuela aproblemada