Buscar : en
Por :

No funcionan mis altavoces

Última respuesta el 22 may 2009, 17:27:54 sandra02, el 22 may 2009, 16:58:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con los altavoces de mi ordenador; como tenia el disco duro lleno vaciamos algunas cosas y ahora no funcionan los altavoces, al intentar reproducir algo aparece el siguiente mensaje: "Media Error: No se puede reproducir la secuencia de audio: el hardware de audio no está disponible o no responde." llevamos varios dias sin altavoces y no sabemos como solucionar el problema. necesitamos ayuda.
Gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no funcionan mis altavoces » en :
ITunes ha dejado de funcionar VerAl instalar la nueva versión del firmware del iPhone bajo iTunes, aparece el mensaje siguiente: Itunes ha dejado de funcionar Siendo imposible instalar la actualización del firmware. Para solucionar este problema, tan sólo sigue estos...
Algunas funciones útiles en PHP VerA continuación veremos el uso de algunas funciones de mucha utilidad en PHP: strlen() strtolower() strtoupper() str_replace() ucfirst() ucwords() strlen() Devuelve la longitud de la cadena Ejemplo $var = strlen("kioskea"); echo...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Carlos-vialfa, el 22 may 2009, 17:19:53

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

Payando, el 22 may 2009, 17:27:54

Es que cuando borraste... borraste cosas de mas...

sabes que placa de sonido tenes? podes fijarte eso en el Everest http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Responder a Payando