Buscar : en
Por :

El idioma de los videos al grabar en nero.

Última respuesta el 22 may 2009, 19:26:05 Irina, el 22 may 2009, 18:24:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me descargado una serie desde megaupload en castellano,y al ir a grabar los capítulos en un dvd con nero,resulta que se me graban en inglés.Se graban las dos voces,en castellano y la original a la vez.No tengo ni idea de que habré echo mal.Si alguienme pudiera ayudar lo agradecería.Gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « el idioma de los videos al grabar en nero. » en :
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Descargar Burn Mac VerExtremadamente intuitivo y fácil de usar, Burn permite grabar todo tipo de CD y DVD: CD y DVD de datos en diferentes formatos: HFS+ (formato MAC), Joliet (PC), UDF, Mac/PC; CD audios CDDA, MP3; CD y DVD de video con formatos VCD, SVCD, DVD y...

1

REmoron, el 22 may 2009, 19:11:47

Es que seguramente te bajaste el MKV dual audio, trata de bajarte uno que solo tenga un stream de audio

Responder a REmoron

2

Irina, el 22 may 2009, 19:20:38

Gracias por contestar.Pero es el nero normal que llevaba el ordenador.Es el nero express essentials,aunque también tengo el nero startsmart essentials,cual debo utilizar? es que soy algo novata con esto.Mil gracias.

Responder a Irina

3

REmoron, el 22 may 2009, 19:26:05

El que tenes que usar es el Nero Burning Rom, o sea el completito

Responder a REmoron