Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Tarjetas animadas flash

matheo69, el martes, 5 de agosto de 2008, 06:28:59
Hola, un saludo para todos.

Alguien podria decirme como hago para poder tenr mis propias tarjetas animadas en flash para enviarlas a amigos pero con la caracteristica que en la tarjeta misma la pueda personalizar, osea, colocar un mensaje privado para cada persona a quein desee enviar la tarjeta, que me pida mi correo electrónico (del que envia) y del destinatario. Algo similar a las tarjetas que uno envia desde páginas especializadas. Aclaro, yo tengo mi sitio web y se de animar en flash pero no tengo la menor idea de cómo hacer que me pida mi mensaje personalizado, y los correos electronicos.

Gracias por la colaboracion.

Matheo
Responder a matheo69  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el martes, 5 de agosto de 2008, 16:37:11
Hola

vas a necesitar algun toturial, entonces..
Responder a Nnet

2

matheo69, el martes, 5 de agosto de 2008, 21:56:19
Si, necesito un tutorial... alguien lo tiene?
Gracias
Responder a matheo69

3

Nnet, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 14:16:51
Responder a Nnet

4

matheo69, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 16:46:39
Hola, muchas gracias.
Aunqu encontre algo que se asemeja a lo que necesito te comento que no se nada de programacion ActionScript y en los tutoriales dan muchas cosas por obvias.
Gracias nuevamente.
Responder a matheo69

5

Nnet, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 18:44:14
QUe encontrastes?
Responder a Nnet

6

matheo69, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 21:16:19
Lo de los formularios, las variables que usan, esto seria parte de lo de las tarjetas pues usan campos para llenar pero no lo clave que es lo de los emails
Seguire buscando
Gracias
Responder a matheo69

7

Nnet, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 21:19:51
Es asi. Yo tambien voy a seguir buscando...
Responder a Nnet

Resultados de

Tarjeta flash Hola, alguien me puede informar que programa tengo que bajar para mi tarjeta campac flash card es para mi maquina de bordar gracias es.kioskea.net/forum/affich-16719-tarjeta-flash
Equipo - Tarjetas Compact Flash La memoria Compact Flash (a veces denominada CCM) es un tipo de tarjeta de memoria creada en el año 1994 por la compañía SanDisk. Compact Flash está compuesta por un controlador de memoria y un chip de memoria flash ambos ubicados dentro de un... es.kioskea.net/pc/cf-compact-flash.php3
Equipos - Tarjetas SD (Secure Digital) La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con los requisitos... es.kioskea.net/pc/sd-secure-digital.php3

Resultados de

Formatear una tarjeta de memoria flashLas tarjetas de memoria flash necesariamente deben ser formateadas con el sitema de archivos FAT16 para que puedan ser utilizadas por los periféricos (cámaras fotográficas, PDA, teléfono, etc.). Para las tarjetas de memoria de una capacidad... es.kioskea.net/faq/sujet-416-formatear-una-tarjeta-de-memoria-flash
Crear una imagen animada con REFLETReflet para que crees tus imágenes animadas ¿Para qué subir imágenes gif a las páginas web? Si es más simple y creativo crear nuestras propias imágenes animadas. El programa Reflet te permite poner tu talento de creador a la vista de... es.kioskea.net/faq/sujet-528-crear-una-imagen-animada-con-reflet
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PCElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la... es.kioskea.net/faq/sujet-829-como-elegir-la-tarjeta-grafica-de-nuestra-pc

Resultados de

Vinculo A Flash Animado (Resuelto)Hola, tengo un flash animado insertado en una página html. estoy editando la página con dreamweaver 8 quiero poner un vínculo al flash para que al pinchar sobre él se me abra otra ventana con una nueva página. En el editor pincho el flash y abajo en... es.kioskea.net/forum/affich-4912-vinculo-a-flash-animado
Manual de Flash (Resuelto)Hola, Necesito un manual de flash donde me explique como hacer botones animados. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-4473-manual-de-flash
Programas Para crear animaciones (Resuelto)HOLA Esta es mi peticion quisiera Un programa para crear gifs animados Y otro para Crear animaciones flash Preferentemente en español y facil de usar espero que me ayuden es.kioskea.net/forum/affich-2799-programas-para-crear-animaciones

Resultados de

Descargar Adobe Flash CS3 ProfessionalLa tecnología Flash se ha consolidado como una de las grandes en el mundo de Internet y la programación Web y es muy utilizada en la creación de menús interactivos, pequeñas animaciones, juegos y otras funcionalidades gracias a que con solo instalar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-273-adobe-flash-cs3-professional
Descargar Flash PlayerEl reproductor Flash Player visualiza y reproduce contenidos multimedia. Flash Player actualizará tu navegador para que soporte la reproducción de Flash sin problemas. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-36-flash-player
Descargar 80 in 1 Best Flash games80 in 1 Best Flash games es una colección de juegos con 80 mejores juegos flash como Escudo de Defensa, lluvia, Pacman, Zoo Keeper, Alex Trax, Dirt Bike, Billar Bullseye, Caribbean Poker, Tragamonedas y cráneo. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-622-80-in-1-best-flash-games

Resultados de

11 procesados en EEUU por robo de datos de 40 millones de tarjetas de créditoTerminales de pago con tarjeta de crédito expuestas en la feria de telecomunicaciones e informática CeBIT, el 15 de marzo de 2007 en la localidad alemana de Hanover. Once personas fueron procesadas en Boston (Massachusetts, noreste) en la noche del... es.kioskea.net/actualites/11-procesados-en-eeuu-por-robo-de-datos-de-40-millones-de-tarjetas-de-credito-10655-actualite.php3
Las tarjetas electrónicas de San Valentín pueden contener virusUn palestinos curiosea en una tienda de regalos de San Valentín de la ciudad cisjordana de Jenín, este 13 de febrero. El FBI lanzó una advertencia el martes sobre las tarjetas electrónicas de San Valentín, que podrían contener y esparcir un virus... es.kioskea.net/actualites/las-tarjetas-electronicas-de-san-valentin-pueden-contener-virus-10067-actualite.php3

Resultados de

Equipos - Tarjetas SmartMedia La memoria SmartMedia es un tipo de tarjeta de memoria creada por Toshiba y Samsung. Su arquitectura está basada en los circuitos de memoria flash de tipo NAND (EEPROM). La memoria SmartMedia posee un tamaño muy reducido, equivalente a una... es.kioskea.net/pc/smartmedia.php3
Equipos - Tarjetas de imagen xD La memoria de Imagen xD (que significa Digital extremo) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Fuji y Olympus en agosto del 2002. La arquitectura de las tarjetas xD está basada en los circuitos de memoria flash de tipo NAND (EEPROM). La... es.kioskea.net/pc/xd-picture-card.php3
Equipos - Tarjetas de memoria (Tarjetas MS) La tarjeta de memoria (también denominada MS o tarjeta MS) es un tipo de tarjeta de memoria creada conjuntamente por Sony y SanDisk en enero de 2000. La arquitectura de las tarjetas de memoria se basa en circuitos de memoria flash NAND (EEPROM). Las... es.kioskea.net/pc/ms-memory-stick.php3