Buscar : en
Por :

Extension dll

Última respuesta el 22 may 2009, 23:14:37 siclope, el 22 may 2009, 21:43:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, si fuerais tan amable de indicarme lo que tengo que hacer, por favor.
Tengo un juego luxor descargado en el ordenador y no me permite abrirlo xq me pide la extension dll
me ha pasado otras veces con programas que tengan extension dll, supongo que tengo q descargar algun pack
pero no se cual.
Desde ya os agradezco.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « extension dll » en :
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...
Formatos y extensiones de archivos Ver¿Qué es un tipo MIME? El tipo MIME (extensiones multipropósito de correo en Internet) es un estándar propuesto por los laboratorios Bell Communications en 1991 para ampliar las posibilidades del correo electrónico al incluir la posibilidad de...
MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) VerIntroducción a MIME MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) es un estándar propuesto en 1991 por Bell Communications para expandir las capacidades limitadas del correo electrónico y en particular para permitir la inserción de documentos...

1

coyote.txt, el 22 may 2009, 23:14:37

Cuando instalaste el juego u otros programas, no se añadieron las librerias dinámicas al registro del Windows, tratá de instalar nuevamente el Juego o conseguir otro juego que no esté dañado y que te instale correctamente.
Saludos.!

Responder a coyote.txt