PC se reinicia luego del logo del fabricante de la placa base

Cerrado
sebbaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - Modificado por sebbaz el 8/08/2015, 23:03
fredybravo Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 17:03
Buenas tardes,

Mi PC presenta un problema desde hace un par de días y les pido por favor si me pueden dar una mano.

Resulta que hace 2 días había una tormenta eléctrica, por lo que procedí a quitar el enchufe de la fuente. En el momento que desenchufé la PC estaba funcionando todo normal, nunca había tenido un problema.
Al otro día enchufé la PC, la encendí y resulta que no pasaba del logo del fabricante de la motherboard, lo que pasa desde ahí es que se reinicia y esta todo el rato así, hasta que llega un momento, entre los 2-5 minutos, la PC enciende, carga el Windows y todo pero no reconoce la placa de red. Me dice que no hay conexiones o que no hay un cable de red conectado.
El cable de red lo probé en otra PC y está funcionando correctamente.

Alguien tiene idea de lo que puede estar sucediendo? Por que la PC después de unas cuantas veces de reiniciarse inicia normalmente, excepto por que no reconoce la placa de red?

Ya intenté de todo, probé iniciarla sin la placa de vídeo, probé quitar todas las memorias RAM y probar una por una, etc.

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias!
Si alguien sabe de algún programa con el que pueda testear los componentes de la PC me vendría genial... Saludos!

PD: Si entro en la BIOS me reconoce todos los componentes, el disco duro, todas las memorias RAM, el procesador, etc.
Consulta también:

1 respuesta

fredybravo Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 8
11 sep 2015 a las 17:03
verifica los controladores de tu placa de red o descargalos de nuevo
0