Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook
Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos:
Ingresa a tu cuenta de Facebook
Pincha la pestaña Configuración
Te aparecerá la página de...
Darse de baja o eliminar cuenta de badoo VerDarse de baja o eliminar cuenta de badoo
Si por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de badoo, simplemente sigue estos pasos:
Entra a tu cuenta de badoo
Haz clic en Configuración, situado en la parte superior derecha de la...
Cómo elimino mi cuenta Youtube VerCómo elimino mi cuenta Youtube
Si deseas eliminar tu cuenta Youtube, sigue estos pasos:
Entra a Youtube e ingresa a tu cuenta
Una vez que has ingresado a tu cuenta, dirígete a Cuenta > Gestión de cuenta > Eliminar cuenta
Escribe el motivo por...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos:
Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta
Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista.
Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
TE VAS A EDITAR QUE ESTA AUN LADO DE TU FOTO
TE VAS A CONFIGURACION BASICA (DAS ENTER )
TE VAS AL FINAL DE ESA PAG. Y APARECERA EN LETRAS PEQUEÑAS Cerrar cuenta AHI MISMO DOS RENGLONES ABAJO DICE Quiero cerrar mi cuenta (DAS ENTER) Y LLENAS EL FORMULARIO Y YAP TE LA DESACTIVA =) OJALA SEA DE UTILIDAD BYE