Windows no reconoce los controladores de red

Resuelto/Cerrado
JackRhyme Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - Modificado por JackRhyme el 22/08/2015, 22:35
JackRhyme Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 22:09
Buenas tardes a todos.
Mi problema es el siguiente, por un descuido mio desinstale el controlador red desde el administrador de dispositivos y ahora no puedo arreglarlo. Reinstale el software desde el pc y descargue el driver Realtek (Que era el que mi pc usa), salio el mismo asistente y le di a la opcion de reparar, solo que ahora sale (y cito) "Conecte la tarheta PCIE de Realtek para finalizar el proceso", que es lo que ahora me trae con mas dudas. Cabe destacar que todo esto lo estoy haciendo desde una laptop diferente. Ya no se que mas hacer y la unica opcion viable es formatear y reinstalarlo todo, pero me gustaria saber si alguien se le ocurre algo. Dejare la informacion del sistema:

Sistema:
Microsoft WIndows XP Professional Version 2002 Service Pack 2

Equipo:
Pentium (R) Dual Core CPU
E5700 @ 3.00Ghz
3.00Ghz, 2.96 GB RAM

Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

elprofecibernetico Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 52
23 ago 2015 a las 20:00
Te recomiendo que restaures el sistema operativo a un estado anterior. Mejor si es un día anterior al que te dio problemas. 1) inicio 2) todos los programas 3) accesorios 4) herramientas de sistema y 5) restaurar sistema.
0
JackRhyme Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015
23 ago 2015 a las 22:09
No logro entender porque pero no logra restaurar a ninguna version anterior, pero el listado de aplicaciones desintaladas que si muestra me ayudo a conseguir el driver exacto (bastante diferente a los que pensaba compatibles al sistema) y pude arreglarlo. Gracias de todas formas!
0