Buscar : en
Por :

No puedo formatear mi pc. NO LEE EL C.D.

Última respuesta el 25 may 2009, 01:06:35 yokosub, el 23 may 2009, 19:49:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Gente:

Tengo virus en mi pc y hay que formatearla. Intento hacerlo como es habitual: ingreso en la bios features, modifico el orden de boot, doy prioridad al c.d, en first boot, guardo con F10, luego enter y la tecla "Y" 2 veces. Aparece una pantalla negra con un guión bajo titilando del lado superior izquierdo y luego reinicia normalmente, sin nunca preguntarme si deseo formatear o no. Intenté de otros modos, guardé la nueva configuración, hasta ahí parece leer el disco, pero luego queda, sin volver a titilar la luz verde de la compactera e inicia normalmente con el virus y todo!
Aclaración: El prg. que deseo reinstalar es windows xp.
El disco esta particionado en C y D.
La compactera funciona, he probado otros c.d. y los lee sin problema.

Espero ayuda pronto, ya que trabajo con mi pc y tengo trabajo super pendiente.

Muchas Gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo formatear mi pc. NO LEE EL C.D. » en :
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....

1

Ryoton, el 23 may 2009, 20:54:50
  • +1

Te recomendaria cambiar de lectora de cd.

Responder a Ryoton

2

yokosub, el 25 may 2009, 01:06:35
  • +1

Cambiar ni compactera no!...si tiene menos de un año y lee demás c.d. originales y copias. Gracias igual!

Responder a yokosub