¿Cual es la mejor forma de darle Formato a una Micro Sd?

Cerrado
sergiotovarc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 14:06
 usuario anónimo - 29 ago 2015 a las 23:47
Hola, he estado probando formatear mi sd ya que en FAT no permite guardar mas de cierta cantidad de archivos en un directorio, estuve viendo y en Fat32, junto con ExFat, al parecer me quita esta restricción (no se exactamente que cantidad de archivos me permita guardar en el mismo directorio), ademas de esto, en las opciones de formato al elegir (Fat, Fat32 y Ex Fat) cuando selecciono cada una de estas, en la opción "Allocation Unit Size" se despliegan una serie de opciones, que sinceramente no se que signifiquen y cual sea la mas adecuada para lo que deseo. Mas allá de lo que desee hacer, porque se que lo preguntaran, qusiera saber como funciona esto, pero por favor no vayan a utilizar la palabra clusters sin explicarla detalladamente.

Gracias.



Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
29 ago 2015 a las 23:47
Hola
  • Crear Un linux Live Bootable y desde Allí Formatear la Sd Card.
  • Formatea La Unidad a Ext 3 ó Ext4 y Después a Fat32


La Siguiente Guía Lo explica---->Borrar Infecciones en Devices Extraíbles o Formater Aquí

¡Suerte!
0