TARJETA GRAFICA ????

Cerrado
Buen@vist@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 15:00
 Rouse - 2 sep 2015 a las 18:11
Buenas tardes!!
A mediados del mes de Agosto mi portátil funcionaba bien con Windows10, ningún problema. Pero de repente y sin causa aparente la pantalla se me quedó totalmente negra. Al ir arrancar el equipo, parecía que quería arrancar pero no hacía nada. Por ello no llevé arreglar. Pasados unos días me lo devolvieron y me dijeron que el problema había sido la tarjeta gráfica NAVIDIA GEFORCE 8600 GT 256 MB y que posiblemente había sido por excesivo uso. El uso que le doy diariamente es para leer prensa, internet, correo, estudiar y ocasionalmente bajar películas.
Después de recoger el portátil ASUS G2S, lo probé en casa durante un par de días y funcionaba perfectamente y ya no volví a utilizar hasta mi vuelta de vacaciones.
A día de hoy sigue funcionando bien, pero éste fin de semana intenté ver una película del PC en la tele y no me reconocía la pantalla. Comprobé cables, etc. y nada, así que llamé al servicio técnico para preguntar si me habían tocado algo y me dijeron que lo llevara de nuevo, que intentarían probar si a ellos les detectaba una segunda pantalla. La comprobación la hicieron delante de mí y al conectar el cable, enseguida detectó la pantalla 2. Era raro porque llevo años viendo películas con el mismo portátil conectado a la misma tele.
Por si acaso les comenté que mi plasma tenía ya unos añitos y que conectaba dos cables (DVI/VGA Y AUDIO) porque no tiene para conectar cable HDMI. Me dijeron que tenía que funcionar y por si acaso volvieron a instalarme drivers para Window10.
No sé cuál puede ser el problema, en el servicio técnico han probado con otro monitor y lo detecta, pero llego a casa y nada.
¿Cuál puede ser la causa? ¿Algún códec? ¿Algún drivers? Yo creo que al solucionarme los problemas con la tarjeta gráfica, han tocado algo y no sé que es....
Estaría muy agradecida si me pudieseis ayudar. Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias y saludos

1 respuesta

mazi39pc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015
Modificado por mazi39pc el 2/09/2015, 15:58
probo apretando WIN+ P

probo actualizar los drivers de la tarjeta?

probo con otro cable VGA
0
Mazi39pc gracias por contestar.
Actualicé los drivers y nada. Éste no es el problema
0