Buscar : en
Por :

Drivers Creative CT6840 para Win XP

Última respuesta el 25 may 2009, 17:13:35 Eduardo, el 25 may 2009, 15:59:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Tengo la webcam Creative CT6840. Tengo los drivers originales pero no funcionan con Windows XP. Alguien sabe dónde puedo conseguirlos. En la página oficial no los encuentro. Gracias. Eduardo.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Drivers Creative CT6840 para Win XP » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) Ver Crear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

Carlos-vialfa, el 25 may 2009, 17:13:35

Hola

Descarga e instala el driver de la webcam CT6840 para Win XP.
Link de la página donde descargas el driver:
---> http://support.creative.com/...

NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa