Buscar : en
Por :

Como puedo recuperar archivo ZIP

Última respuesta el 25 may 2009, 20:41:30 Lemuelinho, el 25 may 2009, 19:14:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
fijense que mi papa me compro un disco duro externo, y pase bastantes archivos ahi pero hay un archivo zip que es de mi papa pero cuando lo abro me tira error y no lo abre, quisiera saber que programa que no sea de evaluacion puedo bajar para que pueda recuperar ese achivo por que ahi tiene mi papa muchos archivos de el.
el tamaño del archivo es como de 1,90 GB.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como puedo recuperar archivo ZIP » en :
[Word] Recuperar un documento Word VerA veces, podemos tener problemas al querer editar o modificar documentos Word de gran tamaño, generalmente conteniendo imágenes y capturas de pantalla. Word se bloqueará y no podremos editar nuestro documento. En este caso podemos hacer lo...
Proteger archivos y carpetas con una contraseña VerRetomado de un artículo de Pgriffet(por completar) Bajo Win9x/ME Bajo XP/2K sin NTFS Bajo XP/2K con NTFS Bajo 2K (con o sin NTFS) Bajo XP/2K (con o sin NTFS) XP Home Edition Bajo Win9x/ME Guardar los archivos en un archivo zip o rar...
Restaurar un archivo eliminado por error Ver¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,...
Descargar Realtek HD Audio Drivers VerRealtek HD Audio Drivers son los controladores oficiales HD Audio integrados. Solo debes descomprimir el archivo .ZIP y ejecutar el Setup.Exe luego solo sigue las instrucciones de instalacion. Incluye ficheros para las plataformas de 32 bits solo...
Formatos y extensiones de archivos Ver¿Qué es un tipo MIME? El tipo MIME (extensiones multipropósito de correo en Internet) es un estándar propuesto por los laboratorios Bell Communications en 1991 para ampliar las posibilidades del correo electrónico al incluir la posibilidad de...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...

1

j.man, el 25 may 2009, 20:41:30
  • +1

Mira ahi un programa que te puede servir CD Recovery Toolbox Free es bastante sencillo de usar te recupera los archivos dañados, espero te sirva y te quite del problema saludos

Responder a j.man