Buscar : en
Por :

Mi pc se demora para iniciar

Última respuesta el 16 oct 2009, 20:09:54 mateo20817, el 25 may 2009, 19:36:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Mi pc se queda mucho rato para que inicie se queda cargando hay veces no inicia pero otras si que hago.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi pc se demora para iniciar » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque Ver Si tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Acelerar el arranque del PC Ver¿El arranque de su PC es lento? A continuación algunos trucos que le permitirán ganar algunos segundos preciosos. Con msconfig Con bootvis Desactivar la fecha del último acceso Algunos enlaces Con msconfig 1) Abra el menú...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio VerA continuación veremos como cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio y de este modo reducir o aumentar el tamaño de dicho menú Para ello: Haz clic derecho sobre el menú Inicio, luego selecciona Propiedades Te aparecerá esta...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...

1

javialva, el 25 may 2009, 20:12:03
  • +3

Ejecutar--msconfig--inicio de windows y quitas todos los programas de inicio salvo el antivirus y observas si tu pc inicia mas rapido,saludos

Responder a javialva

2

vicente, el 29 jul 2009, 22:34:56
  • +2

Hola amigos: quiero saber porque mi computadora se demora al iniciar, una vez que se inicia tiende a colgarse cada rato y demora, que puedo hacer para resolverlo, mi computadora es de una corel duo, placa intel, gracias por su ayuda y respuesta

Responder a vicente

3

aventura, el 16 oct 2009, 20:09:54

Hola debes de dar pistas o al menos que programas o modificaciones hiciste antes de que tu pc se ponga lento

Responder a aventura