Mi computadora no se reconoce el antivirus

Cerrado
troyanox9 - 25 may 2009 a las 20:33
 Zivlerad - 25 may 2011 a las 20:29
Hola,
quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a que mi computadora reconozca el antivirus,.. la cuestión es que cuando compre mi computador... venia con el antivirus NORTON 360 pero cuando caduco decidi cambiarlo al NOD 32, tenía los dos instalados pero ahora ultimo desisntale el NORTON, sin embargo al desisnstalarlo en el "centro de seguridad de windows" el "windows defender" no reconoce el NOD como antivirus y a cada instante me salen mensajes de alertas de seguridad... ayudenme por favor.
mi sistema operativo es Windows Vista
Consulta también:

3 respuestas

abrir el centro de seguridad siguiente abrir pestaña de proteccion contra mallware y bajo el antivirus (nombre de antivirus de la pc) seleccionar la opción TENGO UN ANTIVIRUS QUE YO MISMO SUPERVISARE eso desactiva los mensajes de alerta del centro de seguridad...
3
formatear es lo mejor
2
no hay que ser tan drastico, en centro de seguridad marcas la opcion supervisar tu mismo, eso pas por el tipo de windows que tienes
0
a mi me paso lo mismo ...cuando instale el nod 32 lo que tienes que hacer es descargar una actualisacion llamada service pack2 ....por lo menos a mi soluciono el problema prueba si te funciona...y me avisas como te fue ....chaito..
2