Es realmente gratis Justin .TV.

Resuelto/Cerrado
MEMO - 26 may 2009 a las 03:03
 Danisantos - 19 ago 2012 a las 04:36
Hola,
Quiero saber si JUSTIN.TV es realmente gratis ya que puedo entrar y he estado viendo los juegos de la NBA pero no se si al llegar mi recibo telefonico vaya a venir un costo.

Alguien de Mexico lo ha usado y me pueda responder si es gratis?

Saludos!
Consulta también:

23 respuestas

alex medellin
30 sep 2010 a las 04:10
descarga el aol software 9.5 o ponlo en tu buscador y ahi aparece todo como se hace par aq no se te salgo cuenta pro ami me funciona y nuca se corta solo hay q cambiar el zip code cuando instalen el aol por uno de estados unidos porq alla es gratis espero les funcione y lo instalen bien el video esta en youtube
-1
lizhet ortega guerrero
14 dic 2010 a las 05:45
eso es mentira
-1
Con todo respeto.. esa es una pregunta completamente idiota.. nadie te va a cobrar en un recibo telefónico el contenido de lo que veas en tu PC.... hay sitios que cobran pero al momento, si no simplemente no vas a tener acceso..... a veces es bueno usar el sentido comun antes de hacerse el ingenuo... nadie nace aprendido pero Dios nos dio algo llamado inteligencia que a veces deberia utilizarse un poco mas... Saludos
-4
Y YO CON RERSPECTO A TU RESPUESTA "IDIOTA" SIENTO QUE TE HARTAS A LA PERSONA QUE PREGUNTA SI ES GRATIS LA WEB ESA, SI QUERIAS RESPONDER NO ERA FORMA DE HACERLO COMPRENDES "EINSTEIN " TODOS PASAMOS POR ALGUNA PREGUNTA COMO ESA, Y ES MEJOR PREGUNTAR A TENER QUE QUEDARSE CON LA DUDA ANALIZALO HIGADO ..................................BYE
0
beto > gatita
30 jul 2009 a las 20:18
Gatita,
Tienes toda la razon si estos personajes creen saber mucho mejor que se dedique a otra cosa y no criticar a las personas que muchas veces desconocen y es preferible preguntar antes que quedarse con la duda
0
pues me parece que no es ninguna pregunta idiota porque si tienes una cuenta en una banco y das el numero de cuenta te lo cobran por si no lo sabias BURROOOO
0
Deves de tomar en cuenta que primero para poder decir en su totalidad que la pregunta es estupida deves de tener un amplio conocimiento en el tema. La pregunta del sujeto es buena porque hay sitios de internet que con solo ingresar te cobran sin nesecidad de una tarjeta de credito o debito y te cobran sin tu autorisacion, este programa o estafa se les llama "dealers" o conocidos en español como marcadores telefonicos. Estos programas actuan haciendo creer a tu ordenador que estas haciendo una llamada de laga distancia, a mi me sucedio una vez. Visite una pagina y esta tenia un dealer e hiso parecer que habia hecho una llamada de larga distancia a inglaterra. Esto se me cobro a mi recibo telefonico y fues como de $600.°°. Esto se remedia teniendo un buen antivirus el cual bloqueara los dealers. Saludos
0
errrriko > gatita
11 ene 2010 a las 03:20
62*149609*3 next
yo te amo gatita
0