|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, espero que alguien de los lobos me ayude si se puede hacer, xq creo q es imposible o alguien lo sabe , esta es la cuestion.
e conocido a una persona por internet, hace 1 año, ella entra a internet al constado de su casa, la cuestion es que si se puede saber donde esta localizada la computadora de ella, en que zona , capaz robando su codigo ip o nose, si alguien me puede ayudar, esta ella la propuesta.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Para saber la ip de una persona le envias un mail y listo. en propiedades de ese mail esta su ip, para entrar a la la pc tiene que mandar un programa espia, por medio de algun truco o ventana en la cual pinche y se intale ese programa,a esas pc se les llama zombie.Lo mas facil para rastreaer una pc es por su direccion mac, que es unica y la tiene la tarjeta de red.Bueno esto es algo de lo que puedes hacer, otra de las cosas es que saber la direccion ip no quiere decir la direccion del domicilio, 1 tenes el servidor del cual esa persona es cliente, bueno como veras no es facil. Tenes que ser un poco guru. |