Buscar : en
Por :

Conocer la direccion de otra pc

Última respuesta el 28 sep 2009, 02:13:01 loco2008, el 6 ago 2008, 18:36:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, espero que alguien de los lobos me ayude si se puede hacer, xq creo q es imposible o alguien lo sabe , esta es la cuestion.

e conocido a una persona por internet, hace 1 año, ella entra a internet al constado de su casa, la cuestion es que si se puede saber donde esta localizada la computadora de ella, en que zona , capaz robando su codigo ip o nose, si alguien me puede ayudar, esta ella la propuesta.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « conocer la direccion de otra pc » en :
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? Ver La dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...
¿Cómo saber cuál es mi dirección IP pública? VerIpconfig (en windows) o ifconfig (en Linux) nos permite conocer nuestra dirección IP. Pero si utilizas un router NAT, ésta no corresponderá a tu dirección IP pública. En este caso es necesario utilizar sitios web externos. A continuación una...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

Master4, el 6 ago 2008, 19:29:13
  • +2

Hola

Se puede localizar por medio de la IP

Responder a Master4

2

loco2008, el 6 ago 2008, 19:31:04
  • +3

Pero como se puede hacer?

Responder a loco2008

3

Master4, el 6 ago 2008, 20:04:37
  • +14

Hola

Tenes que saber la IP y despues tenes que buscar unas paginas que hay

Responder a Master4

4

cnhack, el 9 dic 2008, 18:14:38
  • +7

Hola MASTER4 estoy interesado en eso de poder entrar a la pc de otra persona po medio del IP. vos saves cuales son esas paginas q hay q entrar una vez que ya se el nro IP de esa persona?
Te agradeceria q me puedas informar sobre eso. lo necesito con urgencia!
salu2!!!!

Responder a cnhack

5

usuariomatero, el 28 sep 2009, 02:13:01
  • +1

Para saber la ip de una persona le envias un mail y listo. en propiedades de ese mail esta su ip, para entrar a la la pc tiene que mandar un programa espia, por medio de algun truco o ventana en la cual pinche y se intale ese programa,a esas pc se les llama zombie.Lo mas facil para rastreaer una pc es por su direccion mac, que es unica y la tiene la tarjeta de red.Bueno esto es algo de lo que puedes hacer, otra de las cosas es que saber la direccion ip no quiere decir la direccion del domicilio, 1 tenes el servidor del cual esa persona es cliente, bueno como veras no es facil. Tenes que ser un poco guru.

Responder a usuariomatero