Mi notebook Eee Pc windos no detecta la cam

Resuelto/Cerrado
sensacional - Modificado por Carlos-vialfa el 26/02/2013, 14:11
 naty - 26 feb 2016 a las 18:03
Hola,
Mi note book Eee Pc ..windos no detecta la camara Web, en un inicio si lo hiso pero ahora no...ayuda por favor...Gracias por su valiosa coloaboracion
Consulta también:

11 respuestas

Si, yo tengo el mismo problema y tengo esa càmara. se desconfiguro porque le hicieron una limpieza y ya no la puedo uilizar... como le puedo hacar para instalarla???
18
a mi m pasa lo mismo tengo una eee pc 4g..ayuda!
0
si aun tienen el problema de activación de la cámara, por lo menos en el eee 1005
se hace en la bios] (F2- advanced- onboard devices..- onboard camera- enabled)
15
no me sale Onboard camera ni siquiera....
0
MiguelRoberto
26 oct 2012 a las 15:54
Ya habia descargado el controlador e instalado y seguia sin reconocerla, hasta que realice tu sugerencia y lo solucione, muchas gracias por tu aporte.
0
me podrias desir porfa! tengo una eee pc 1000HA le puse windows 8 pero no reconoce la camara ya le instale drivers y no funciona! dice que conecte una camara!
0
El metodo funcionó correctamente con la assus eee 1000ha corriendo un XP Pro- Gracias por el consejo!
0
tenia ese problema con una pc Eee pc 1005hab y lo que hice fue actualizarle los bios y desinatalar los driver y ponerle otra ves los drives eso fue todo, tenia instalado windows xp
0
Hola,
yo tengo un asus eepc 1000hc y tampoco consigo que funcione.
Es más, no se averiguar que modelo de cámara es, ya que en todos los sitios sólo he encontrado que tiene una cámara de 1.3 mp.

Lo de fn+f12 no funciona, eso es para subir el sonido.

Alguien me puede ayudar???

Gracias
6
yo tengo el mismo problema encontraste la solucion y si es asi pasala
0
yo tambien tengo el mismo problema y no se que hacer , literal funcionaba ayer
0
coyote.txt Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 46
27 may 2009 a las 23:11
Presiona la tecla de funcion 'fn' y la F12... de esa manera habilitas la cam que trae incorporada...
Suerte
2
gracias, me ayudo mucho la sugerencia que me diste de estrar al setup. Sinceramente gracias.
0
Ya la probe y me funciono la camara, gracias por la buena idea.
0
Lo he probado i la webcam me sigue sin funcionar
0
Perdon no me fuincona,no me explirias los pasos,porfa vor!
0
eres lo máximo diste en el clavo con mi problema muchas gracias, mil like para ti
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Juntadela Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 72
26 may 2009 a las 16:31
Podrias poner aca exactamente el modelo de la NoteBook, dado que es una Notebook no es una pc armada de a partes, el modelo me dira exactamente lo que tenes que bajar.
0
me podrias desir porfa! tengo una eee pc 1000HA le puse windows 8 pero no reconoce la camara ya le instale drivers y no funciona! dice que conecte una camara!
0
HOla..gracias por contestar: Ok mi note book es marca asus Eee PC900 Series 16G
espero que con esta informacion puedas ayudarme a utilizar mi camara web...Gracias! de nuevo..Chao!
0
hola que tal yo tambien tengo el mismo problema no me quiere encender la cam viene integrada a mi lap el modelo es asus Eee pc 900HA . les agradeceria mucho me ayudaran, gracias.
0
tengo ese problema también, les agradecería me ayudaran a conectar la cámara al eee pc.
0
A mi me pasa lo mismo, tengo un asus eee pc 900HA y no me detecta la cam integrada...me pueden ayudar??
0
NAda descarguen e instalen y problema solucionado,sin mas aca les dejo el link y ya saben comentar es agradecer :P
http://www.xup.in/dl,46818580/Webcam_Drive_Generator_V_1.7.9_(_Clean_your_problems_of_audio_and_video_in_your_webcam_2012_).rar/
0
mi pc asus 4g no detecta la camara integrada despues e formaearloo
0
holaa yo tmb tengo el mismo problema ke no me va la camara pero yo kiero la camara para que me pueda hacer fotos pero no me sale nada :S
0
Yo tmbn tengo exactamente el mismo problema y la mia es una Eee PC 1005HA
0
y no me sale la webcam
0
hola tengo el mismo problema ,mi notbook es eee pc series
0
yo tampoco puedo usar la camara en una asus 1005 ha, llamé a asus y me pasaron un correo con la instalacion de un driver . Lo instale y nada de nada , alguno que de una solución ??
0
Tengo el mismo problema Tengo un Eee PC 1005PE
0
hey chicos, a ver si esto les sirve me puse a buscar en todos los programas instalados en mi
Eee pc y encontre el detalle,,
el programa para activar la web cam se llama;
E cam
escribanlo en el buscador del icono de inicio y lo encontraran espero que les sirva..
0
sacale la camara y ponle en su lugar un ojo de perro XD
0
Asus 1015p e echo todo lo que dijeron y sigue sin ir nova la camara web integrada ni el micro.
0