Buscar : en
Por :

Eliminar el wga tray.exe o problema de valida

Última respuesta el 17 oct 2009, 16:40:59 Nlklta, el 26 may 2009, 16:57:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Quisiera hacer una pregunta a CHICHARO.
Dices copiar, guardar y luego ejecutar.
Copiado está pero donde lo guardo y cómo lo ejecuto???

Perdón pero soy "novata". Agradeceré que además del foro me manden la respuesta a mi correo ?Puede ser?.
¡¡¡GRACIAS!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Eliminar el wga tray.exe o problema de valida » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
[Windows] WGA - Windows Genuine Advantage VerWindows Genuine Advantage - WGA ¿Te aparece el mensaje “WGA – Usted ha sido victima de una falsificación”? 1- Explicaciones 1.1- ¿Qué es WGA? 1.2- Acciones de WGA 2- Soluciones 2.1- Solución de Microsoft 2.2- Solución con el programa...
Wgatray: wgatray.exe Verwgatray: wgatray.exe wgatray.exe (wgatray significa Windows Genuine Advantage Tray) es un proceso genérico de Windows que se utiliza para verificar la autenticidad de la versión instalada de Windows. El archivo que corresponde a este proceso se...
Wuauclt: wuauclt.exe Verwuauclt: wuauclt.exe wuauclt.exe (wuauclt significa Windows Update client for WindowsME) es un proceso genérico de Windows Millenium que se utiliza para actualizar Windows Millenium a través de Internet. El archivo que corresponde a este proceso se...
Iexplore: iexplore.exe Veriexplore: iexplore.exe iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware....

1

Fertoso, el 26 may 2009, 17:16:36