Emule tráfico codificando hash no termina

Resuelto/Cerrado
farinro - 26 may 2009 a las 17:15
 Kostas - 22 oct 2014 a las 19:19
Hola, hasta hace dos días, el emule me funcionaba fenomenal, pero de pronto todas las descargas se quedan bloqueadas: en "tráfico- estado", aparece la descarga como completada, pero no se incorporan a la carpeta incoming porque en el estado aparece "completando (codificando hash). En alguna ocasión, coincidiendo, no sé si por casualidad o por algún motivo), al reiniciar el PC, algún archivo se ha completado. Pero ninguno más
¿alguien me puede dar alguna solución? Ya llevo un montón de archivos completados.

7 respuestas

para ke de una vez por todas termine de bajar los archivos y pasen a incoming.. debes arrancar el emule..pero no conectarlo a ningun server.. y dejarlo un rato sin conxn .. hasta ke solo termine de completar los archivos... lo hace... me salio de chiripaso!

espero ke te funke a ti tb!
13
Me funciono perfectamente lo que recomendaste. Fui a preferencias, conecciones y desabilite KAD y eD2K. Apague emule, lo volvi a prender y listo!!!

Otra cosa que hacia antes de saber esto es renombrar los archivos que estaban en el TEMP yo mismo. Detectaba cual era por el tamaño exacto (en kilobytes no MB). Funciona con casi todos porque parece que el proceso se detienen cuando el archivo ya esta "juntado".
Gracias
0
no funciona se me keda la barra amrilla en la mitad,ya probe canbiando lo del archivo part.met y tampoco
0
A mi no me funciona
0
Rashing Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2009 24
13 ago 2009 a las 19:17
Creo que aun con conexión se puede completar normalmente. Mi eMule puede.
5
Alguien sabe porque pasa esto?? es lo mismo que dijo el primer usuario. Siempre, cada archivo, cuando se terminaba de descargar, codificaba el hash al toque, no tardaba nada, me pasaba con todos. Ahora, hace un tiempo (meses), todos los archivos, cuando terminan de descargarse se quedan ahi fijos, dice (codificando hash) y jamas terminan. Porque este cambio repentino? como lo soluciono para que funcione como antes? Gracias! gonmartin22@hotmail.com
0
Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
29 jun 2009 a las 16:19
Lo del hash es que esta recopilando todas las partes que te bajste si falla en eso entonces es lo mismo que no te hayas bajado nada.
4
AMI ME PASA LO MISMO Y NO SE COMO ACER QUE SE ACABEN DE DESCARGAR LAS COSAS SI ALGUIEN LO SABES O ALGO QUE ME MAMNDE UN CORREO sergio_zf_bcn@hotmail.com MERCI
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
3 jul 2009 a las 22:18
Lo de la comprobación es por la pc y no por el servidor
2
Muchas gracias. la solución ha sido borrar el emule y cargarme uno nuevo. El problema ahora es que antes tenía muchas descargas con mucha velocidad y ahora va lentííííiííisimo. no sé ahora qué está pasando. Tengo el mismo servidor dde telefónica, pero al hacer la comprobación de velocidad es muy baja
1
Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
26 may 2009 a las 17:25
Pero dices que no hay despues nada en Incoming?
0
farinro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009
26 may 2009 a las 17:42
Las descargas que se encuentran en ese estado no pasan al incoming. La descarga que dije que se cargó completa después de reiniciar el ordenador sí pasó a esta carpeta.
Pero aunque vuelva a reiniciar de nuevo el ordenador, no se completa la descarga de otro
0