is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

MI PC NO SE ENCIENDE

Última respuesta el 27 may 2009, 02:42:44 crisazanza, el 6 ago 2008, 19:51:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un serio problema, anoche bajando un juego para mi hija me salio alerta de virus malicioso de NOD cuando quize ejecutar el antivirus mi PC se apago y ya intente de todo, cargar nuevamente windows XP, iniciar en modo seguro, utilizar la ultima configuracion que funciono y nada, hoy en la mañana mi falta de conocimiento me hizo tratar de solucionas el BIOS como recomendaba la pantalla y realmente no se que hice que ahora ya no me acepta los comandos F1 y F8. Que hago necesito mi PC de urgencia trabajo desde el hogar y realmente estoy en apuros

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

cmarinmx, el 6 ago 2008, 21:01:35
  • +4

Puede que el boton de atras que tiene la caja con un palito o un circulo (i) (O) y lo prendes en el palito si no es eso velve a desconectar y conectar tu computadora ya que no, dejala contectada pa que se caliente tantito y si no es que tine un corto y la tienes que llevar a arrglar.

Responder a cmarinmx

2

cmarinmx, el 6 ago 2008, 21:09:53

Lo que pasa esque ya es algo mas critico debes llevar a alguien que sepa mas del bios porque si le sigues moviendo mas se va a descomponer

Responder a cmarinmx

3

ciberlor, el 6 ago 2008, 21:43:17
  • +2

Intenta reiniciar el bios abre tu pc localisa una pila de boton que tiene y quitala, aun costado de esta esta un jumper cambialo y despues regresalo a su lugar y despues le pones la pila y listo. enciendes la compu a ver si se soluciona tu problema suerte

Responder a ciberlor

5

crisazanza, el 7 ago 2008, 17:50:16
  • +1

Muchisimas gracias por lo menos se me volvio a prender y ya me da las opciones de F4 y F8, pero aun no puedo ingresar a windows me da este error cuando selecciono modo seguro: STOP: c000021a {Error grave del sistema}
El proceso del sistema SESSION MANAGER INITIALIZATIONtermino inesperadamente con un estado de 0Xc000003a (0x00000000 0x00000000)
Se ha apagado el sistema
Y cuando coloco las opciones de iniciar windows normalmente, ultima configuracion que funciono, etc, me da el siguiente error Informacion tecnica: *** STOP: 0x00000007E (0xC0000005 x 0xF946ABCC, 0xF9DOC878, 0xF9DOC574)
No se que significa esto, lo que necesito es saber si existe alguna manera de correr el antivirus antes de ingresar a windows, o como puedo ingresar para porder hacerlo que funcione

Responder a crisazanza

6

ciberlor, el 7 ago 2008, 19:11:47
  • +1

Mira puedes hacer dos cosas una formatear o la otra tratar de recuperar desde el cd pero si no se puede rescuperar tendras que formatear.
tienes que tener el cd de windows
primero que tu pc inicie desde el cd cuando inicie la instalacion te dira que ya tienes instalado un windows que si deseas recuperar ese win que tienes o que si quieres instalar uno nuevo le das en recuperar y te esperas aver que pasa, con este proceso no te borra nada solo copia los archivos dañados para que pueda arrancar el win. ahora que si no funciona esto tendras que formatear y bolver a instalar el win bueno eso es lo que yo te aconsejo pero no esta demas otra opinion suerte

Responder a ciberlor

4

Tronix4, el 6 ago 2008, 21:46:51

Hola

yo te recomiendo lo que dicenn

Responder a Tronix4

7

Fulanito, el 15 ago 2008, 21:30:57

Buenos dias, el problema de tu compu es que sufristes un problema llamado error system 32 osea error en windown xp lo cual dejara entrar al systema un rato y despues tirara el pantallazo azul o se pondra un patallazo negro.

y tienes CD PILITOS para reparar o recuperar programas video, musicas etc.

suerte

Responder a Fulanito

8

Nnet, el 15 ago 2008, 21:34:21

Hola

Podes como MODO PRUEBA DE FALLO?

Responder a Nnet

9

elias, el 1 nov 2008, 04:24:34

Buenas mi pc aparecio iniciar winows normalmente espero unos segundos empieza a cargar windows y se reinicia .
me fui a ver la parate hardware y escuche unos ruidos en el disco duro q puedo hacer.

Responder a elias

10

benemiram, el 3 nov 2008, 03:03:25

Te aconsejo que uses el disco de instalacion de xp, inicia desde el cd-rom, haz click en instalar xp (solo para entrar a los menus de instalación; luego va a llegar a una pantalla que indica si quieres recuperar la instalacion, le das que si, si te pide en que particion deseas realizarla, pulsas 1, te dirije a la unidad "c:" alli tecleas "chkdsk c:" y enter, esperas que llegue al 100% y reinicias tu pc, yo he arreglado así varios errores, el comando sirve para revisar y reparar errores en el sistema de archivos.

Responder a benemiram

11

MYF, el 9 nov 2008, 18:10:21

Hola, mira soy un aprendiz de ingeniero, pero que sabe de ordenadores, y te recomendaría que no se te ocurriera tocar la BIOS, ya que un cambio podrá estropear el ordenador:
Aquí te dejo varias soluciones:
1.Es la más eficaz, formatear el ordenador, lo malo esque todos los datos que tenga en su disco duro se borrarán,pero el ordenador funcionará perfectamente. ( si usted tiene el ordenador particionado , es decir, el disco duro dividido en dos, no fisicamente sin no mediante el sofware ( no cortado, ni dos discos.... es solo uno solo que el ordenador lo toma por dos ) formatée solo el disco donde tenga el sistema ( suele ser en la parte ( partición ) c que se escribe así C: )
2.Llevelo a una tienda de informatica ( la más cercana ) y hay estoy seguro de que se lo arreglarán, y mejor si lo tiene en garatía, llevelo donde lo compró y se harán cargo.
3. Pruebe dando a iniciar de forma segura y todo eso , hasta que lo consiga, y si es preciso desconectar la corriente.

Responder a MYF

12

MaK-ShideR, el 4 dic 2008, 19:51:08
Responder a MaK-ShideR

13

richard, el 27 may 2009, 02:42:44

todos estan mal lo que pasa es la la pc del sr: se reinicia por que el juego que a descargado en para una capacidad mayor a los ram que se necesita la pc del sr tiene poca memeria ram cargo el juego y reinicio para que quede bien pero nunca prendio se reinicia y sige asiendo esto solucion formatear i aser subir la memoria ram a 1 gb o lo max. que pueda la placa

Responder a richard