Mi PC no se enciende

Resuelto/Cerrado
crisazanza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2008 - Modificado por ibero.modo el 21/07/2014, 18:23
 el salvador - 21 jul 2014 a las 17:34
Hola,
Tengo un serio problema, anoche bajando un juego para mi hija me salio alerta de virus malicioso de NOD cuando quize ejecutar el antivirus mi PC se apago y ya intente de todo, cargar nuevamente windows XP, iniciar en modo seguro, utilizar la ultima configuracion que funciono y nada, hoy en la mañana mi falta de conocimiento me hizo tratar de solucionas el BIOS como recomendaba la pantalla y realmente no se que hice que ahora ya no me acepta los comandos F1 y F8. Que hago necesito mi PC de urgencia trabajo desde el hogar y realmente estoy en apuros
Consulta también:

14 respuestas

cmarinmx Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2008 22
6 ago 2008 a las 21:01
puede que el boton de atras que tiene la caja con un palito o un circulo (i) (O) y lo prendes en el palito si no es eso velve a desconectar y conectar tu computadora ya que no, dejala contectada pa que se caliente tantito y si no es que tine un corto y la tienes que llevar a arrglar.
16
mi computador enciende pero, la pantalla no muestra nada , tengo una pantalla vieja que al prender el pc la luz se pone verde y al apagarlo se pone naranga, EL PROBLEMA ES QUE AL ENCENDER LA PC LA LUZ DE LA PANTALLA SE PONE NARANGA Y NO MUESTRA NADA
0
A mi me pasa lo mismo,pero solo se me pone verde al encender y se queda asi no se que hacer lo he intentado todo pero nada ayudaa!!
0
intenta istalar de nuevo el windows para que tambien elimines el virus por completo y recomendacion no bajes juegos de cualquier pagina xq muchas veses trae software maliciosos re recomiendo una pagina que se llama compucalitv saludos
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
6 ago 2008 a las 21:43
intenta reiniciar el bios abre tu pc localisa una pila de boton que tiene y quitala, aun costado de esta esta un jumper cambialo y despues regresalo a su lugar y despues le pones la pila y listo. enciendes la compu a ver si se soluciona tu problema suerte
9
crisazanza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2008
7 ago 2008 a las 17:50
Muchisimas gracias por lo menos se me volvio a prender y ya me da las opciones de F4 y F8, pero aun no puedo ingresar a windows me da este error cuando selecciono modo seguro: STOP: c000021a {Error grave del sistema}
El proceso del sistema SESSION MANAGER INITIALIZATIONtermino inesperadamente con un estado de 0Xc000003a (0x00000000 0x00000000)
Se ha apagado el sistema
Y cuando coloco las opciones de iniciar windows normalmente, ultima configuracion que funciono, etc, me da el siguiente error Informacion tecnica: *** STOP: 0x00000007E (0xC0000005 x 0xF946ABCC, 0xF9DOC878, 0xF9DOC574)
No se que significa esto, lo que necesito es saber si existe alguna manera de correr el antivirus antes de ingresar a windows, o como puedo ingresar para porder hacerlo que funcione
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381 > crisazanza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2008
7 ago 2008 a las 19:11
mira puedes hacer dos cosas una formatear o la otra tratar de recuperar desde el cd pero si no se puede rescuperar tendras que formatear.
tienes que tener el cd de windows
primero que tu pc inicie desde el cd cuando inicie la instalacion te dira que ya tienes instalado un windows que si deseas recuperar ese win que tienes o que si quieres instalar uno nuevo le das en recuperar y te esperas aver que pasa, con este proceso no te borra nada solo copia los archivos dañados para que pueda arrancar el win. ahora que si no funciona esto tendras que formatear y bolver a instalar el win bueno eso es lo que yo te aconsejo pero no esta demas otra opinion suerte
0
si esto funciona me paso y coloque el cd y ya
0
Cristian Mederos
7 feb 2013 a las 17:28
mmmmmm amigo eso puede ser problema de la placa madre que esta rota, o el disco duro. formatea la computadora y instala todo denuevo y con eso se soluciona los problemas. tambien puede causar ese problema, por un virus que se metio a los archivos del sistema operativo puede ser troyanos, malware, y spyware, que abran dañado o eliminado el registro de session manager, de hkey local machine la solucion que te recomiendo es que formatees la pc e instala todo denuevo desde el disco de intstalacion. pero los controladores lo instalas desde el administrador de dispositivos de windows xp. instalalos bien para que no te de ningun problema lo mismo los drivers de la tarjeta de sonido y de red. y listo si te ocurre ese problema denuevo puede ser que la placa madre no funcione mas y tendras que poner una placa madre nueva. o el procesador esta mal puesto o incluso puede ocurrir tambien ese problema por que tu procesador y la pc no esta bien refrigerada. bueno espero averte ayudado a solucionar el problema.
0
Cristian Mederos
7 feb 2013 a las 17:36
o incluso ocurre ese error tambien por que el disco duro no funciona mas y tambien tendras que cambiarlo a uno nuevo si sigue ocurriendo, verifica si el disco del disco duro que a eso se le llama claster, si no esta al reves si esta al reves volteala denuevo y prueva aver si funciona si no funciona entonces ay que formatear la pc e instalar todo denuevo.
0
Hola, mira soy un aprendiz de ingeniero, pero que sabe de ordenadores, y te recomendaría que no se te ocurriera tocar la BIOS, ya que un cambio podrá estropear el ordenador:
Aquí te dejo varias soluciones:
1.Es la más eficaz, formatear el ordenador, lo malo esque todos los datos que tenga en su disco duro se borrarán,pero el ordenador funcionará perfectamente. ( si usted tiene el ordenador particionado , es decir, el disco duro dividido en dos, no fisicamente sin no mediante el sofware ( no cortado, ni dos discos.... es solo uno solo que el ordenador lo toma por dos ) formatée solo el disco donde tenga el sistema ( suele ser en la parte ( partición ) c que se escribe así C: )
2.Llevelo a una tienda de informatica ( la más cercana ) y hay estoy seguro de que se lo arreglarán, y mejor si lo tiene en garatía, llevelo donde lo compró y se harán cargo.
3. Pruebe dando a iniciar de forma segura y todo eso , hasta que lo consiga, y si es preciso desconectar la corriente.
6
hola
a mi me pasa lo mismo con el mio no se me enciende y me pone esas opciones
0
cmarinmx Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2008 22
6 ago 2008 a las 21:09
lo que pasa esque ya es algo mas critico debes llevar a alguien que sepa mas del bios porque si le sigues moviendo mas se va a descomponer
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buenos dias, el problema de tu compu es que sufristes un problema llamado error system 32 osea error en windown xp lo cual dejara entrar al systema un rato y despues tirara el pantallazo azul o se pondra un patallazo negro.

y tienes CD PILITOS para reparar o recuperar programas video, musicas etc.

suerte
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
15 ago 2008 a las 21:34
Hola

Podes como MODO PRUEBA DE FALLO?
0
mi computadora se apago despues de correr el antivirus y solo prende la lucesita del boton de encendido diganme qe puede ser o como podria solucionarlo..tenia el wndw Xp y le instale el 7 funciono muy bien mientras no corria el antivirus..mi compu es una mini laptop Acer GZ5
0
buenas mi pc aparecio iniciar winows normalmente espero unos segundos empieza a cargar windows y se reinicia .
me fui a ver la parate hardware y escuche unos ruidos en el disco duro q puedo hacer.
1
Te aconsejo que uses el disco de instalacion de xp, inicia desde el cd-rom, haz click en instalar xp (solo para entrar a los menus de instalación; luego va a llegar a una pantalla que indica si quieres recuperar la instalacion, le das que si, si te pide en que particion deseas realizarla, pulsas 1, te dirije a la unidad "c:" alli tecleas "chkdsk c:" y enter, esperas que llegue al 100% y reinicias tu pc, yo he arreglado así varios errores, el comando sirve para revisar y reparar errores en el sistema de archivos.
0
no me sala eso cuando pongo la clave sale otra ocion
0
a mi me pasa ke me falla la autenticacion del ordenador,meto los datos correctos y no me lo acepta no se ke pasa y estoy mui preocupado.espero respuesta gracias
1
tu pc no sirve botala a la basura no ps ya hablando en serio esta con virus y la mejor manera de solucionarla es formateandola surte
1
te puedo ayudareste mi numero 094743619 soy diego casillo y reparo computadora y te recupero todo por solo 20dolar
1
reparalo pssssssss misio...... ;)............ xd

                
0
todos estan mal lo que pasa es la la pc del sr: se reinicia por que el juego que a descargado en para una capacidad mayor a los ram que se necesita la pc del sr tiene poca memeria ram cargo el juego y reinicio para que quede bien pero nunca prendio se reinicia y sige asiendo esto solucion formatear i aser subir la memoria ram a 1 gb o lo max. que pueda la placa
-1
WINDOWS VISTA Y XP
11 may 2010 a las 08:11
señor tiene que destapar la cpu osea la torre busque una pila de boton quitesela y reinicie el ordenador le saldra una pantalla pulse F1 y listo pero tiene que llevar la pila a una tienda de ordenadores y comprase una nueva.




ESPERO QUE TE SIRBA A MI MERSIRVIO
-1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
6 ago 2008 a las 21:46
Hola

yo te recomiendo lo que dicenn
-3