Haz una pregunta Denunciar

Licencia para nero trial 8 [Resuelto]

osval9 1Publicaciones martes, 26 de mayo de 2009Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009Última intervención - Última respuesta el 14 dic 2010, 21:46
Hola,baje el nero trial de su pagina y para instalarlo me pide el nº de licencia donde lo consigo por fabor tengo windows XP informarme gracias
Osval9
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
hola por favor descargue nero 8 trial en español me pide un serial para instalase pero no lo tengo alguen me lo puede facikitar gracias.....
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
NESEXITO SAVER EL CODIGO DE SERIE NERO 8 TRIAL
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola as paro no eske es muy urgente
y el el de nero 8 trail as paro si grax
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si solo quieres grabar Cd's o DVD's usa UltraISO o algun otro programa de auditoria (grabar en Cd's)
si quieres capturar, editar, agregar sub-titulos, musica, generar un menu a tus DVD's ahi programas que hace eso de manera facil o a nivel profecional
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aca tenes una mnera de sacarlo http://es.kioskea.net/faq/sujet 2442 obtener un numero de serie o serial para nero 9 trial
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por fa me pasan la serie para nero 8 trial grs
Deja tu comentario
El documento «licencia para nero trial 8» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.