is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Existe un messenger 8.0 para mac

Última respuesta el 18 ago 2009, 06:01:22 cmarinmx, el 6 ago 2008, 20:33:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola
quiero perguntarle si existe un messenger arriba de la version 7.0 para (mac) no para microsoft porque ponen unas versiones que no son o las ponen muy biejas si alguien sabe me aria un gran favo, porque lo que yo quiero hacer son video llamadas con mis contactos del msn.

tambien uso un programa para hacer video llamadas que se llama skype es muy bueno y me gusta mucho pero la mayoria de mis contactos son del messenger.

Mejores respuestas para « existe un messenger 8.0 para mac » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

Nnet, el 6 ago 2008, 20:45:09
  • +7

Hola

Exite la version 9...

Responder a Nnet

3

cmarinmx, el 6 ago 2008, 20:53:08

Me la podrias mostrar porfavor

Responder a cmarinmx

4

Nnet, el 6 ago 2008, 20:55:07
Responder a Nnet

5

cmarinmx, el 6 ago 2008, 21:39:07
  • +2

Primero que nada gracias por tu ayuda, pero la version que me dices es vieja es la 2.6 de mac os 9

Responder a cmarinmx

6

Master4, el 6 ago 2008, 21:41:03

Hola

Perdon no exites ninguna version aun mas que la 7.0 para mac

Saludos

Responder a Master4

18

anarkia, el 27 jul 2009, 07:25:07
  • +1

Si exciste una version para mac es la 8 pero es beta aya se puede poner la camara y cambiar la imagen hay te dejo el link http://maczana.es/...

Responder a anarkia

8

sodiwilly, el 12 dic 2008, 22:00:08

No abes done descoargar msn mesenger para mac 8.0.1

Responder a sodiwilly

2

cmarinmx, el 6 ago 2008, 20:51:17

Seguro porque creo es windows pero yo quiero la de (mac)

Responder a cmarinmx

7

hith, el 7 ago 2008, 12:00:26

Las versiones de msn para mac siempre van mas retrasadas q las de windows. Piensa que microsoft le tiene que dar preferencia a windows :p (Las versiones de Office siempre salen un año más tarde por ejemplo)

Responder a hith

9

usuario pez , el 13 dic 2008, 16:22:54
Responder a usuario pez

10

SEUILAGURTYY31, el 15 dic 2008, 04:44:17

MIRA POR AKA http://www.buugo.com/index.php?do=search&a=search&q=CHAT+MAC&os=0&page=1-0-0-0-5 AVER SI ENCUENTRA ALGO PA TU GUSTO

UN SALUDO

Responder a SEUILAGURTYY31

11

n.r, el 4 ene 2009, 17:31:15

Saben si hay una forma de organizar por grupos los contactos en el msn de mac?

Responder a n.r

12

andresbalma, el 6 feb 2009, 16:55:40
  • +1

Para organizarlos por grupos vas a la barra de arriba y en el tap de contact, la primera opcion dice sort contacts by:
ahi pones groups y listo!!

Responder a andresbalma

13

chuwy, el 16 mar 2009, 22:35:51
  • +4

Hola, para empezar tienes una gran confusión de los término que hay que aclarar. Los "messenger" pueden ser de varios fabricantes, como Microsoft, Yahoo!, Google y Mirabilis. Todas estas compañías hacen programas de mensajería instantánea (y se llaman messenger). Microsoft tiene Windows Live Messeger, Yahoo! tiene Y! Messenger, Google tiene GTalk... Así sucesivamente.

Ahora bien, cada fabricante ofrece sus productos para distintas plataformas. En el caso de Microsoft este ofrece Windows Live para Mac y para Windows. El caso de la versión para Windows está por la 2009, en el caso de la verisón para Mac apenas va por la 7.0.2. Esta útlima versión estable es recomendada para equipos Mac con sistema Mac OS X Tiger (10.4.11) o par Leopard (10.5.6.). Microsoft no le ha dado soporte al iSight (cámara de las iMac/MacBook) en su messenger, pero si usas Skype, GTalk y Y! Messenger si funciona. De echo, en la versión para Mac actual no funcionan los guiños, imágenes dinámicas ni ordenar contactos por Nombre y Apellidos, sólo por nombrar algunas.

Se espera que la versión 8 de Windows Live Messenger permita hacer vídeo llamada, conferencias por voz, guiños, imágenes dinámicas y otras cositas por allí.

Pudes bajar la versión de Windows Live Messenger para Mac desde: http://www.apple.com/downloads/macosx/email_chat/messengerformac.html o desde http://www.microsoft.com/mac/products/messenger/default.mspx

Responder a chuwy

15

AZTEQUIN, el 8 abr 2009, 16:36:30
  • +2

Si existe el msn 8 para mac, pero solo funciona en leopard, esperemos que la version final sirva para tiger
saludos

Responder a AZTEQUIN

16

AZTEQUIN, el 8 abr 2009, 16:36:33
  • +5

Si existe el msn 8 para mac, pero solo funciona en leopard, esperemos que la version final sirva para tiger
saludos

Responder a AZTEQUIN

17

goletto, el 15 jun 2009, 05:45:09
  • +1

Yo instale windows en el bootcamp de mac y desde hay instale messenger para windows con todas sus aplicaciones como video llamadas y demas
solo tienes que cambiar de sistema operativo cada ves que quieras usar programas de windows y listo o tambien puedes usar unos programas que se llaman parallels desktop o vmware fusion con los cuales tendrias windows en tu mac pero compartirias virus de windows

Responder a goletto

19

jacker, el 18 ago 2009, 05:58:49
  • +2

Existe solo que esta una en una version beta y va a tener todo aquello que quieres,la version disponible es la 7.02 si no me engaño,aparte de skype puedes usar la del yahoo menssenger que es muy buena tambien,para hacer todo lo que quieras con ella,agrega tus contactos de messger windows o de otros servidores que quieras es completamente compatible con todos lo servidores de correos que existen,asi que ya sabes,be happy,no limits.

Responder a jacker

20

jacker, el 18 ago 2009, 06:01:22
  • +3

Existe solo que esta una en una version beta y va a tener todo aquello que quieres,la version disponible es la 7.02 si no me engaño,aparte de skype puedes usar la del yahoo menssenger que es muy buena tambien,para hacer todo lo que quieras con ella,agrega tus contactos de messenger windows o de otros servidores que quieras es completamente compatible con todos lo servidores de correos que existen,asi que ya sabes,be happy,no limits.

Responder a jacker