Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Existe un messenger 8.0 para mac

cmarinmx, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 20:33:46
hola
quiero perguntarle si existe un messenger arriba de la version 7.0 para (mac) no para microsoft porque ponen unas versiones que no son o las ponen muy biejas si alguien sabe me aria un gran favo, porque lo que yo quiero hacer son video llamadas con mis contactos del msn.

tambien uso un programa para hacer video llamadas que se llama skype es muy bueno y me gusta mucho pero la mayoria de mis contactos son del messenger.
Responder a cmarinmx  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 20:45:09
Hola

Exite la version 9...
Responder a Nnet

3

• 1
cmarinmx, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 20:53:08
Me la podrias mostrar porfavor
Responder a cmarinmx

4

• 1
Nnet, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 20:55:07
Responder a Nnet

5

• 1
cmarinmx, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 21:39:07
primero que nada gracias por tu ayuda, pero la version que me dices es vieja es la 2.6 de mac os 9
Responder a cmarinmx

6

• 1
Master4, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 21:41:03
Hola

Perdon no exites ninguna version aun mas que la 7.0 para mac

Saludos
Responder a Master4

2

• 1
cmarinmx, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 20:51:17
seguro porque creo es windows pero yo quiero la de (mac)
Responder a cmarinmx

7

• Este mensaje le parece útil, vote !
 hith, el jueves, 7 de agosto de 2008, 12:00:26
Las versiones de msn para mac siempre van mas retrasadas q las de windows. Piensa que microsoft le tiene que dar preferencia a windows :p (Las versiones de Office siempre salen un año más tarde por ejemplo)
Responder a hith

Resultados de

[MSN] Error 0x80072efd / 80072ee7Antes de hacer cualquier modificación en el sistema, observa el estado de los servidores de MSN Messenger, para determinar si el problema no viene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También se puede tratar de un problema... es.kioskea.net/faq/sujet-136-msn-error-0x80072efd-80072ee7
[Programas] Desinstalar Windows MessengerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede... es.kioskea.net/faq/sujet-545-programas-desinstalar-windows-messenger
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLMPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos cambiar esta restricción y abrir varias sesiones al mismo tiempo en el MSN. MSN Polygamy MSN Universal... es.kioskea.net/faq/sujet-169-abrir-varias-sesiones-simultaneamente-en-msn-wlm

Resultados de

No puedo intalar windows live messenger 9.0Hola, Descargué windows live messenger 9.0 y al intentar instalarlo en mi equipo me dice que este solo funciona con windows vista o XP... la verdad es que tengo instalado Xp. Me pueden colaborar es.kioskea.net/forum/affich-28010-no-puedo-intalar-windows-live-messenger-9-0
Como actualizo AVG 8.0Hola, por fa.... alguien que me explique especificamente como actualizar mi antivirus AVG FREE 8.0, lo he intentado y no he podido; (no tengo internet, pero constantemente ingreso muchos archivos de la red a mi pc) por fa.... es.kioskea.net/forum/affich-23085-como-actualizo-avg-8-0
Donde consigo messenger plus para MacHola,por favor si alguien pudiera decirme como instalo o mas bien de donde bajo el messenger plus para MAC... es.kioskea.net/forum/affich-8596-donde-consigo-messenger-plus-para-mac

Resultados de

Descargar Nero Ultra EditionNero Ultra Edition 8.0 es la herramienta que necesitas para poder tener todos tus archivos multimedia seguros en CDs o DVDs facilmente. Ademas, te da la posibilidad de editar tus archivos digitales de una manera simple gracias a su amigable interfaz.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-853-nero-ultra-edition
Descargar JAlbumCon JAlbum 8.0 podras ordenar las fotos tomadas con tu camara digital o tu celular de una manera rapida y facil. Ademas, te da la posibilidad de generar documentos HTML y colgarlas en internet de la forma mas simple. Podras trabajar con todos los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-713-jalbum
Descargar Messenger Plus! LiveEs una aplicación que se añade a Windows Live Messenger dándole de esa forma muchas más opciones. Algunas de ellas son: sonidos personalizados, gestor de contactos, pestañas para agrupar conversaciones, estado personalizado, bloqueo antijefe,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-59-messenger-plus-live

Resultados de

Microsoft planeaba invertir 8.000 millones de dólares en Yahoo!Imagen tomada el 9 de enero de 2008, en la que pueden verse visitantes pasando por debajo de un cartel de Yahoo! en su stand en la Feria del Consumidor Electrónico, en Las Vegas, Nevada. El grupo estadounidense de internet Yahoo! informó el miércoles... es.kioskea.net/actualites/microsoft-planeaba-invertir-8-000-millones-de-dolares-en-yahoo-10522-actualite.php3

Resultados de

Información de copyright Todos los derechos reservados - 2007 - Pillou Jean-François Licencia Creative Commons de CommentCaMarche Contrato V2.0 Atribución - No comercial - ShareAlike 2.0 France Tiene derecho a: copiar, distribuir, exhibir y realizar el trabajo realizar... es.kioskea.net/ccmguide/ccmlicence.php3