Buscar : en
Por :

Como actualizar gratis AVG 8.5.325

Última respuesta el 2 oct 2009, 07:47:37 Pancho, el 26 may 2009, 22:52:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me podrian ayudar con la actualización del AVG 8.8.325 gratis ya que tengo instalado en mi mñaquina muchas gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como actualizar gratis AVG 8.5.325 » en :
Actualizar AVG antispyware VerActualización Iniciar el análisis de la PC Actualización Antes de hacer un análisis de tu PC con AVG, debes instalarlo si aun no lo has hecho o comprobar que esté actualizado si ya lo tenias instalado. Para actualizar AVG Antispyware,...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...

1

martin210484, el 18 jul 2009, 07:36:46
  • +1

Desde este link podes descargar la ultima version del antivirus:

http://free.avg.com/download?prd=afe

la instalacion se encarga de borrar los archivos viejos y copiar los nuevos... suerte, cualquier consulta, aca estoy :D

Responder a martin210484

3

Paúl Arias, el 29 sep 2009, 01:47:48
  • +4

Me gustaria que me des mas detallado como actualizar el avg8.5, gracias, si es pocible con graficos....................................................­............................................................­............................................................­............................................................­......................................

Responder a Paúl Arias

2

th1994, el 20 sep 2009, 20:52:15
  • +7

Hola quisisera sabes como puedo actualizar avg8.5 es urgente lo nesesito lo mas rapido que se puedar grasias

Responder a th1994

4

martin210484, el 2 oct 2009, 07:47:37
  • +1

Les tengo una noticia que talvez no sea muy agradable, por lo menos a mi me paso... las licencias que circulan por internet son por el periodo de un año y vencian en 2009 pasado ese periodo caducaba y no se podia actualizar... lo mas probable es que si descargan una version de este antivirus, ya sea de taringa, directorio warez o de donde sea se lleven una sorpresa no muy agradable tras descargar.
yo me pase a avast antivirus y se actualiza cada 5 horas y la licencia es "renovable" cada año desde la fecha de uso.pd: perdon por la demora...

Responder a martin210484