Buscar : en
Por :

Unidad optica

Última respuesta el 27 may 2009, 01:16:20 viky, el 27 may 2009, 00:10:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,adquiri un DELL VOSTRO en noviembre del 08 del cual he tenido varios problemas,y por el que tengo dos dudas.
La unidad de cd-dvd graba bien dvd pero los cd no esque no es grabadora de cd
El servicio DELL funciona bien el problema que tuve estaba en la targeta wi-fi que mientras esta funcionaba escuchando musica del HD o cd perdia la muestra,la solucionaron cambiandola insitu,pero este problema ocurre si bajo o abro la tapa de la pantalla mientras escucho música como si fuese una interrupcion o fallo de alimentación DELL no le ha dado importancia a pesar de enviarles video.
ESTOS DOS PROBLEMAS LOS DA EN XP Y VISTA EN DISCOS DIFERENTES

Lo curioso que tengo un AMD de hace trs años de Compaq y nunca he tenido estos problemas,pensaba jubilarlo pero va ha ser que no.Este esta en garantia todavia.
Que puedo hacer?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « unidad optica » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Introducción al MTU VerIntroducción al MTU ¿Qué es el MTU? Cálculo del MTU Encontrar el MTU bajo Windows Modificar el MTU bajo Windows Encontrar el valor MTU bajo Linux Modificar el MTU bajo Linux ¿Qué es el MTU? El MTU (Maximum Transmission Unit o Unidad...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
Descargar Cobian Backup VerSi necesitabas seguridad de todos los datos alojados en tu disco duro , con esta aplicacion podras estar tranquilo. Esta pequeña utilidad te permitira realizar copias de seguridad de carpetas y ficheros y que puedas guardarla en alguna unidad de...
Procesador VerIntroducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...
Trucos de Linux VerCómo montar una unidad de CD-ROM Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root". Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la...

1

Linito NADH, el 27 may 2009, 00:22:44

Si está en garantía dejate de más lios y llévalo al ST.
* Lo mismo existe una versión del firmware que soluciona el problema, pero si está en Garantía es cosa del ST.

Responder a Linito NADH

2

Melomaniatico, el 27 may 2009, 01:16:20

Hola,

Concuerdo con “Linito NADH”…

Pero tengo unas preguntas:

-Tu unidad de DVD-RW ¿graba mal los CD o no los graba?

-Que yo sepa toda unidad grabadora de DVD también graba CD (jamás he visto una que no lo haga), pero si estoy equivocado por favor que alguien me lo diga!!! :D

*Revisa si hay un firmware actualizado para tu grabadora.

Con respecto a lo de la tapa:

¿No sabes si esta activada/configurada la "suspensión del sistema" (método de ahorro de energía) para que se inicie tras cerrar la tapa?

*Con ese método tu maquina se “suspende” (se minimiza el consumo de energía, y solo se mantiene alimentada la RAM).

Y con respecto a:

"ESTOS DOS PROBLEMAS LOS DA EN XP Y VISTA EN DISCOS DIFERENTES”

¿CD's diferentes? o le has puesto/alternado discos duros distintos (con vista y otro con XP) para probar si pasa lo mismo?

Bueno y si no es la suspensión lo que produce ese “fallo de alimentación”, o mis preguntan “no venían al caso”, sencillamente hazle caso a “Linito NADH” y hace valer tu garantía…. :D!

Chau.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Si encontraste la solución a tu problema, por favor deja la pregunta como resuelta :D

Responder a Melomaniatico