Buscar : en
Por :

Como puedo eliminar metroflog

Última respuesta el 3 sep 2009, 19:39:28 tapa, el 27 may 2009, 21:14:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kisiera reguistrarme en el metroflog pero me dice k la cuenta ya esta siendo usada con mi direccion de correo
como puedo eliminar la cuenta i reacer una nueva cuenta en mi metroflog
att:gracias por ayudarme de atentamente tapa

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como puedo eliminar metroflog » en :
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Cómo invitar a mis contactos en metroFLOG VerPara que puedas invitar a tus contactos a que vean tu metroFLOG y puedan hacer comentarios y recibir votos de ellos, tan sólo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta y haz clic en el enlace Invitar situado en la parte superior derecha de la página...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...

1

gabyyy lo masss, el 11 jun 2009, 23:11:00

HOLA FUISTE

Responder a gabyyy lo masss